REF# R3465121

Villa - Chalet en Torrox – 7 habitaciones – 5 baños

Torrox

Hab.
7
Baños
5
Const.
550
Terraza
0

880.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta residencia en el país única, ideal como una gran residencia familiar o un negocio de retiro de país, ha sido objeto de una restauración muy comprensiva y encantadora y se encuentra en un rincón pacífico e idílico de la campiña andaluciana y rodeada por aproximadamente 5,000m2 de oliva y almendra Groves con vistas al pueblo de Frigiliana y al sur hasta el Mediterráneo. Aproximadamente 20 minutos de la costa. El alojamiento se divide entre la casa 'Main` y la casa' Studio`, ambos están interconectados o autónomos.

Abordado por una pista corta y un impulso privado de unos 50 m, hay aproximadamente 260 m2 de amplio estacionamiento para numerosos vehículos. El alojamiento de alrededor de 550m2 consiste en:

CASITA-Un apartamento de estudio autónomo de 20m2 con una cocina, baño de ducha y chimenea, que se abre en una terraza sombreada de ágola de 20 m2.

Bodega: aproximadamente 8m2 construido en una terraza natural con cara de piedra, ideal para mantener temperaturas frías en los meses de verano.

CASA PRINCIPAL

Planta baja: una sala de 9m2 de distancia que es un guardarropa / WC. Una sala de estar / comedor de planta abierta de 60m2 con una atractiva estufa de leña. Abriéndose en una gran terraza sureste con excepcionales vistas al mar y montaña. Un estudio de 28m2, fácilmente convertido en un comedor separado, que conduce a un conservatorio de 8m2. La cocina de 34m2 está muy bien equipada y conduce a un patio de patio diseñado por el claustro cubierto.

Primer piso: 3 dormitorios de 11m2, 14m2 y 20m2, todos con armarios ajustados y ventiladores de techo, el dormitorio principal cuenta con un baño en suite de 20 m2 que incluye un baño y sauna y se abre a una terraza de 20 m2 con vistas al mar y montañas. También hay un baño de visitas separado de 6m2 y caminar en el vestidor.

Casa de estudio

El estudio es de 44 m2 con un techo de 4 m de altura y actualmente se utiliza para yoga.

Planta baja: planta abierta 22M2 Área de salón con grandes ventanas panorámicas con vistas a las montañas, una cocina de estilo country de 11m2, 2 habitaciones más de 18m2 y 6m2, ambas con acceso a los jardines circundantes. También hay un baño de visitas de 8m2 y una ducha de 4m2

Primer piso - dormitorio de 11m2 con chimenea.

EXTERIOR

¡Una combinación de terrazas de baño soleadas y numerosas esquinas sombreadas y aisladas del jardín, una piscina de 7 x 2.5m e incluso un huerto!

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Apartamento de Invitados
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Trastero

Solicite más Información