REF# R3458806

Comercial en Mijas – habitaciones – baños

Mijas

Hab.
0
Baños
2
Const.
300
Terraza
0

500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Situada en la calle andaluz más popular y pintoresca en Mijas Pueblo, en un edificio erigido en el siglo XIX, el Museo del Vino de Mijas ha estado abierto desde 2002. Este establecimiento ahora está a la venta por primera vez en más de 20 años. El Museo del Vino de Mijas encierra la historia y el encanto con un negocio en funcionamiento La oportunidad es infinita.

DESTACAR:

* Degustación de vinos y maridaje de vinos dirigido por un sumiller experto (3 vinos y 3 tapas)

* Degustación de tres vinos locales y regionales

* Medio ambiente con encanto y carácter

El edificio data de 1839 y fue restaurado en 2004; El resultado es una casa típica andaluza con una fachada de ladrillo rústica que alberga una vasta colección de vinos locales y españoles.

Construido en dos pisos, la planta baja imita una bodega clásica con columnas de ladrillo y un patio Mudeyar de estilo andaluz con plantas. Completamente dedicado a los vinos regionales, aquí puede encontrar una amplia colección de etiquetas antiguas, así como una tienda de delicatessen bien surtida que ofrece delicias locales sabrosas que puede disfrutar con una copa de vino en el bar o en la hermosa terraza.

Con un techo alto formado por vigas de madera, es el lugar perfecto para la degustación de vinos y la combinación dirigida por nuestros sumilleros. Llámenos en cualquier momento para organizar un Vieiwng en 952591006.

Restaurante, Mijas, Costa del Sol.

Construido 300 m².

Escenario: área comercial, cerca de la ciudad.

Orientación: Este.

Condición: Excelente.

Control climático: A/C caliente, A/C frío.

Vistas: montaña, país, patio.

Características: terraza cubierta.

Muebles: parte amueblada.

Cocina: Totalmente equipado.

Categoría: ganga, inversión, reventa.

Características

  • Terraza cubierta

Solicite más Información