REF# R3450151

Apartamento en Casares – 2 habitaciones – 2 baños

Casares

Hab.
2
Baños
2
Const.
88
Terraza
14

239.500€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

IMAGINE UNA LAGUNA TURQUESA PRIVADA DE AGUAS CRISTALES en la puerta de su apartamento ... Este puede ser su apartamento en Alcazaba Lagoon, el desarrollo residencial de sus sueños. Apartamento con jardín bien equipado de 2 dormitorios con terraza soleada con vistas panorámicas a los exuberantes jardines y a la piscina, así como al mar en el horizonte. Esta magnífica propiedad ofrece una experiencia residencial de verdadera calidad: espacioso espacio habitable, amplio salón-comedor abierto a la terraza y al jardín de uso privado ideal para tomar el sol, cocina de lujo renovada, amplios dormitorios. Especificaciones de gran calidad que incluyen baños de mármol, sistema de aire acondicionado frío / calor, trastero individual independiente y garaje subterráneo. Anidado en este exclusivo desarrollo residencial que se extiende a lo largo de más de 40.000 m² con exóticos jardines con 2 magníficas piscinas, cascadas, puente de madera y un tiro de piedra de la exclusiva Crystal Lagoon ©. Las aguas turquesas de la laguna son siempre claras y el paisaje más hermoso la rodea. Un paraíso para numerosos deportes acuáticos, como paddle surf, piragüismo, vela, kitesurf y windsurf. El apartamento está en un pequeño grupo residencial, enclavado en una pasarela que bordea el borde de la laguna, para que puedas disfrutar del entorno natural y las vistas mientras caminas, corres o disfrutas de otros deportes sobre ruedas. Las playas artificiales son de arena fina y cuentan con solárium, un magnífico bar-restaurante frente al mar y zonas para deportes de playa, camas balinesas y solárium, 2 jacuzzis escandinavos al aire libre, sauna '' panorámica '', instalaciones de servicios comunes, vestuarios y duchas. .

Alcazaba Lagoon ofrece este incomparable punto de venta y, sin lugar a dudas, este hermoso apartamento listo para entrar a vivir es una gran oportunidad de inversión.

Aeropuerto: 50 minutos en coche - Estepona: 12 minutos en coche - Puerto Banús: 20 minutos en coche - Marbella: 25 minutos en coche - Campo de golf: 3 minutos en coche - Playa: 7 minutos en coche - Bares y restaurantes más cercanos: 4 minutos en coche - Servicios: 7 min drive - Transporte público: 7 min drive

Nuestro equipo trabaja incesantemente para asegurarse de que la descripción y los precios de venta de las propiedades ofrecidas en este sitio web sean correctos y estén actualizados. No obstante, la información contenida en este sitio web está sujeta a errores y omisiones, y las propiedades mismas están sujetas a cambios de precio, venta previa o retiro del mercado.

El mercado inmobiliario en la Costa del Sol se ha recuperado por completo y las buenas propiedades se están adquiriendo rápidamente. Le sugerimos que si ve algo que le gusta y que se ajusta a su presupuesto, ¡contáctenos lo antes posible para evitar decepciones!

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Sauna
  • Trastero

Solicite más Información