REF# R3447415

Apartamento en Puerto Banús – 3 habitaciones – 3 baños

Puerto Banús

Hab.
3
Baños
3
Const.
210
Terraza
60

1.995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Luxurious Duplex Penthouse en Puerto Banús, con vistas inmejorables al mar y al puerto deportivo. Ubicado en la primera línea del puerto, en la conocida urbanización de Muelle Ribera, caracterizada por su diseño de una hermosa aldea blanca y elegante andaluz.

Puerto de lujo y prestigio, diseñado por el arquitecto Noldi Schlenk, desde 1966, famoso por su glamour e influencia de las familias reales árabes. Tiene íconos emblemáticos como el rinoceronte de Dalís y su inolvidable camino costero de la milla dorada.

Este penthouse se distribuye en dos pisos en 260m2, con tres en habitaciones de suite y dos terrazas grandes frente al sur.

En el primer piso, puede disfrutar de dos habitaciones dobles con habitaciones de suite, orientadas para obtener las mejores vistas al puerto deportivo. En el mismo piso, coloca un amplio comedor rodeado de grandes ventanas de mar y una gran cocina abierta totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos de marca Gagenau de blancos.

En el piso superior hay una gran habitación privada con impresionantes vistas al mar que disfruta desde todas las áreas maravillosas vistas, especialmente desde su baño grande y su terraza obtiene 390 grados al puerto.

La casa se venderá completamente amueblada, con muebles de diseño Fendi y con dos espacios de garaje cerrados con acceso directo a la propiedad.

Este ático no solo se destaca por sus impresionantes vistas en el piso superior, sino también por su excelente ubicación en Puerto Banús, uno de los destinos más solicitados del Costa del Sol, en el muelle, junto a todas las boutiques de alta moda, como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Versace, Dior, etc.

Además, sus buenos restaurantes internacionales, cafeterías y pubs.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información