REF# R3442027

Finca - Cortijo en Alhaurín de la Torre – 4 habitaciones – 3 baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
4
Baños
3
Const.
191
Terraza
135

1.495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa de campo en venta en Alhaurín de la Torre, Málaga, Málaga

Hermosa casa de campo completamente renovada a los más altos estándares.

INTRODUCCIÓN

Todo comienza en la entrada. Tan pronto como se abra la puerta eléctrica de madera de estilo marroquí a la finca, entrará en un mundo diferente. Un mundo de paz y tranquilidad, exuberantes jardines tropicales, una gran piscina climatizada, con una fuente y una cascada. Una casa que ha conservado su antigua gloria pero ha sido completamente renovada a los más altos estándares. Un lugar donde puede llamarlo casa, o una casa de vacaciones donde pueda disfrutar de toda esa belleza, una casa donde puede retirarse después de un trabajo duro, o pasar sus vacaciones con toda la familia, pero cerca del centro con sus tiendas y restaurantes, y a solo 15 minutos en coche de las playas de arena.

DESCRIPCIÓN

La casa tiene 4 dormitorios, 2 baños, 1 baño al aire libre y una gran terraza. La casa es ideal para aquellos que aman la paz, la tranquilidad y el espacio. Está en el tranquilo campo de Andalucía entre Málaga y Marbella, pero cerca de las tiendas y el centro.

La propiedad tiene una sala de estar de aproximadamente 173 m² y tiene una terraza en el techo de 50 m². Tiene una cocina totalmente equipada, un gran comedor, sala de estar grande, 3 dormitorios en la planta baja con 1 baño y una amplia suite de dormitorio de arriba con baño de jacuzzi y una ducha de lluvia separada más accesorios y accesorios de alta gama.

Los marcos de las ventanas de acero en toda la casa, de los cuales el dormitorio principal, la cocina y la sala están equipados con puertas francesas. Persianas eléctricas en toda la casa, una alarma dentro y fuera de la casa con cámaras en todo el dominio.

El baño está totalmente equipado con ducha, inodoro, bidé, bidé y armarios ajustados. Toda la casa está equipada con un sistema de aire acondicionado que garantiza temperaturas agradables en toda la casa tanto en verano como en invierno y se puede manejar por separado en cada habitación.

En toda la casa hay una conexión a Internet de alta velocidad, tanto por dentro como fuera. También hay televisión por satélite.

La propiedad tiene un patio cubierto de 95 m2 con una cocina al aire libre que está equipada con una barbacoa y un refrigerador con una lavandería al aire libre separada con lavadora y secadora, así como conexión de televisión, y un baño al aire libre, inodoro con lavabo y ducha terminada con mosaicos.

En el patio hay una piscina con calefacción de aproximadamente 49 m² con agua salada y una corriente de chorro con su propio sistema de limpieza. Jardín tropical de bajo mantenimiento totalmente ajardinado con árboles maduros, con naranja, aguacate, manzana, granada, mandarina, higos y ciruelas con un jardín pequeño con verduras orgánicas con un sistema de riego automático sobre toda la propiedad. Todo el dominio está equipado con iluminación. Alrededor de la piscina y la terraza cubierta hay muebles de calidad que se importan directamente desde Indonesia.

Hay establos y una carrera de pollo, una cascada y una fuente, 3 fuentes de agua, un tanque de agua incorporado por 30,000 litros de agua y 2 casas de bombas separadas para la piscina.

La trama es de casi 6,000 m² y está completamente cercada y ofrece estacionamiento para varios automóviles.

Se tarda unos 5 minutos en llegar al pueblo vecino de Alhaurín El Grande en coche y solo unos 15 minutos a la playa.

Parcela: 5.998 m2

Espacio vital: 173.28 m2

Terraza arriba: 50 m2

Patio: 95 m2

Dormitorios: 4

Baños: 2

Afuera: 1 baño + 1 ducha al aire libre

Espacios de estacionamiento: 4

Piscina: 49 m2

Características

  • ADSL / WIFI
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Establos

Solicite más Información