REF# R3438496

Villa - Chalet en Mijas – 6 habitaciones – 4 baños

Mijas

Hab.
6
Baños
4
Const.
324
Terraza
0

930.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta encantadora villa rústica modernizada se encuentra en una posición privilegiada en la hermosa Mijas la Nueva, una urbanización tranquila ubicada en las estribaciones de las montañas que rodean Mijas Village a aproximadamente 1 km de distancia. Hay dos piscinas comunitarias, una cancha de tenis y un atractivo bar / restaurante. Una antigua finca o casa de campo original, la propiedad ha sido ampliada y actualizada con mucho gusto y cariño durante los últimos 30 años por el propietario actual. Está ubicado en un idílico jardín maduro con una fabulosa piscina climatizada y varias terrazas encantadoras para entretenerse al aire libre.

La villa está construida en 2 plantas y tiene una terraza cubierta de parras que conduce a puertas dobles a la sala de estar o una puerta individual al comedor.

Planta baja:

Entrando desde la terraza principal cubierta de enredaderas al pintoresco comedor / sala de desayunos con la típica chimenea y estantes de piedra. Las puertas conducen a la bodega original (bodega) con un bar acogedor y una gran zona de almacenamiento (ideal para ropa de cama, palos de golf, cunas, etc.). Entre el comedor y la sala de estar hay una amplia cocina moderna recién equipada con encimeras de granito, vitrocerámica, horno, nevera / congelador estilo americano, lavavajillas, lavadora, etc.

A través de una gran sala de estar de dos niveles con hermosa chimenea y puertas que dan a otra terraza con mesa de comedor rústica. Hay dos dormitorios en la planta baja, uno con ventanas francesas al jardín. Ambos comparten un baño con ducha.

Piso de arriba:

Hay dos escaleras que conducen al piso superior, una desde la sala de desayunos y la otra desde la sala de estar. Hay un dormitorio doble y otro dormitorio doble (en realidad con 3 camas individuales) con armarios empotrados. Ambos comparten un hermoso baño completo. Al otro lado del rellano se encuentra la suite principal que consta de un gran dormitorio, doble aspecto con hermosas vistas al jardín y al mar. Un vestidor y un baño completo con salida a una terraza muy privada con fabulosas vistas al mar y la montaña. El anexo, originalmente el garaje, fue totalmente renovado a un nivel muy alto el año pasado y tiene un dormitorio doble que da a una pequeña terraza privada con una pérgola de madera. Fabuloso cuarto de baño y cocina moderna a medida con electrodomésticos de alta gama.

Extras: Otra terraza cerca de la piscina con una enorme mesa de granito para 16 personas, barbacoa de obra, bar con fregadero y nevera. ¿Quién necesita un restaurante? Sauna. Unidades de aire acondicionado y calefacción en la mayoría de las habitaciones.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Sala de juegos
  • Apartamento de Invitados
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Lavadero

Solicite más Información