REF# R3438346

Apartamento en Yunquera – 3 habitaciones – 1 baños

Yunquera

Hab.
3
Baños
1
Const.
90
Terraza
20

80.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento dúplex

. Terraza con vistas

. Sentado en el hermoso pueblo de Yunquera.

. Experimenta la cultura y el estilo de vida del valle de Guadalhorce.

. Bares de tapas a la distancia

. parque Nacional

. Piscina al aire libre en el pueblo rodeado de plantación subtropical.

Apartamento dúplex de tres dormitorios en el corazón del pueblo español de Yunquera.

Esta propiedad luminosa y bien mantenida se presenta de la siguiente manera. Al frente de la propiedad hay una sala de estar con cocina contigua. Fuera de la sala de estar es un balcón soleado con impresionantes vistas a la derecha de las montañas. Hay una zona de impaciencia cubierta, así como tres dormitorios y un baño compartido.

Arriba La escalera de la espiral es una habitación que podría usarse como una oficina y una terraza de techo aislada.

Debajo de la propiedad hay un gran almacén de 35 m2 que no está incluido en el precio de la casa, pero se puede vender por separado si se desea.

El idílico pueblo de Yunquera se encuentra entre El Burgo y Alozaina en la carretera Ronda - Málaga. Entrar en el pueblo relativamente grande, la pieza y la tranquilidad te satisfacen. Rodeado de espectaculares picos de montaña, que la nieve de invierno cubre durante unas semanas cada año, se siente abrazado por la belleza de la Madre Naturaleza.

La vida en este aldea algo excluida va a un ritmo más lento. Rodeado de agricultores de aceitunas y cítricos y también hogar de cultivadores de vino, hay muchos productos locales maravillosos disponibles en las tiendas, bares y restaurantes del pueblo. ¡Amamos especialmente los rollos de pan horneados frescos de la panadería local!

Las auténticas calles con algunos de los edificios encalados más hermosos de Andalucía hacen que Yunquera sea un lugar verdaderamente encantador. Cuando hay festividades, todo el pueblo decora las calles y las casas junto con flores y banderas bellamente de colores. Cerca del pueblo es una naturaleza impresionante de explorar, ideal para practicar senderismo, ciclismo o equitación. En una noche de fin de semana, puede unirse a los lugareños al pie de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnacíon para una bebida y una tapas en uno de los bares.

Yunquera se encuentra a 65 minutos (60 km.) De la ciudad de Málaga y del aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol (Torremolinos) son a 55 minutos (55 km).

Características

Solicite más Información