REF# R3433705

Villa - Chalet en Fuengirola – 4 habitaciones – 2 baños

Fuengirola

Hab.
4
Baños
2
Const.
207
Terraza
0

799.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa completamente renovada en Reserva del Higueron, la codiciada urbanización de lujo en la frontera de Benalmádena y Fuengirola.

Esta villa de 4 dormitorios y 2 baños tiene un jardín de fácil mantenimiento con piscina privada. La orientación de la propiedad es de sur a sur / oeste.

En la planta baja, encontrará una sala de estar de planta abierta con una acogedora chimenea y una cocina moderna de última generación. Además, hay 2 dormitorios en esta planta y 1 baño.

La sala de estar y 1 de los dormitorios (actualmente en uso como estudio) le da acceso al jardín con una gran área de cocina al aire libre.

En el primer piso, encontrará el santuario privado llamado suite principal: dormitorio amplio y luminoso, vestidor, baño en suite. Hay un dormitorio adicional (12 m2) al lado de la suite principal que es un gran dormitorio para cuando los niños son pequeños. Cuando son más grandes, esta habitación se puede convertir en un gran vestidor. La suite principal tiene acceso a una terraza privada con espectaculares vistas a la montaña y al mar. ¡Simplemente perfecto!

Reserva del Higuerón es una zona privilegiada y es conocida por su tranquilidad y seguridad. Está perfectamente ubicado: cerca de comercios, estación de tren, paseo marítimo de Carvajal. Dentro de la urbanización hay club deportivo, spa, centro de belleza, pistas de pádel, varios restaurantes (uno con estrella Michelin) y varias piscinas cubiertas y al aire libre. La Urbanización cuenta con una estupenda zona de piscina (abierta todo el año) y jardines comunitarios bien cuidados (con gimnasio al aire libre y un parque infantil para los más pequeños).

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte

Solicite más Información