REF# R3433522

Apartamento en Monda – 3 habitaciones – 2 baños

Monda

Hab.
3
Baños
2
Const.
94
Terraza
45

140.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Si quieres disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo, pero estar a solo 15 minutos de Marbella y la Costa del Sol, esta propiedad es lo que estaba buscando.

Distribuido en Hall, cocina moderna totalmente equipada, sala de estar con acceso a la terraza, tres dormitorios y dos baños. Además, este apartamento tiene el uso y acceso exclusivo de parte de la terraza que cubre el edificio, ubicado justo encima del piso, desde donde tenga hermosas vistas de la montaña y el castillo de Monda. La terraza, que tiene un espacio de 45 m2, se encuentra en la parte delantera del bloque que se accede desde la casa a través de una escalera de caracol y también desde la escalera de bloques.

Monda es una hermosa ciudad de montaña que está en la carretera que va de Ojén a COÍN. Combina el encanto de vivir en un pueblo que ofrece un entorno natural preciso, vistas y todas las comodidades de una comunidad llena de vida, además de estar muy cerca de Marbella, a solo 15 kilómetros de distancia, lo que nos permite vivir allí y trabajar en el Costa, con tiendas, lugares de ocio y servicios profesionales a nuestro alcance, y pudiendo disfrutar de las playas de la Costa del Sol.

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Terraza privada

Solicite más Información