REF# R3432946

Apartamento en Casares Pueblo – 1 habitaciones – 1 baños

Casares Pueblo

Hab.
1
Baños
1
Const.
80
Terraza
0

79.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este apartamento de un dormitorio en la planta baja cuenta con salas de estar amplias y luminosas, cocina totalmente equipada, aire acondicionado / calefacción, video portero y puertas y armarios de madera maciza. Las ventanas de doble acristalamiento de calidad proporcionan eficiencia energética. Precio inigualable que ofrece un valor excepcional.

El apartamento ofrece una vista muy bonita de la montaña a través de su gran ventanal en la sala de estar que domina el histórico pueblo blanco de Casares Pueblo. Se compone de sala de estar / comedor, un baño, una cocina totalmente equipada, un dormitorio, un patio y una sala de oficina separada (o pequeño segundo dormitorio). Tiene acceso a un solárium comunitario para relajarse o tomar el sol.

Beneficios de tarifas de comunidad bajas (que incluyen agua) y IBI bajo. Hay un montón de estacionamiento cubierto gratuito en dos áreas de estacionamiento público ubicadas a una corta distancia a pie del desarrollo.

EN EL HERMOSO CASARES PUEBLO CENTER! - CASARES VILLAGE: APARTAMENTOS RECIENTEMENTE CONSTRUIDOS LISTOS PARA MUDARSE!

Casares Village es un nuevo desarrollo en probablemente el pueblo más espectacular, más fotografiado y mejor conservado de la Costa del Sol. La reciente construcción mediterránea conserva el carácter tradicional de la "Villa Blanca" andaluza, mientras se termina con un estándar moderno. Los apartamentos están ubicados a 50 metros de la plaza “Plaza de España” y tiendas de comestibles, restaurantes y bares están prácticamente a la vuelta de la esquina, así como una piscina municipal y un gimnasio cercano.

Los apartamentos Casares Village son ideales para aquellos que buscan la auténtica "Real España" pero a solo quince minutos en coche de las playas, el puerto deportivo de la Duquesa y el golf de clase mundial.

El pueblo de Casares cautiva a los visitantes con sus calles estrechas, casas blancas y vistas al Mediterráneo y Gibraltar desde su fortaleza medieval. Desde 1978, el patrimonio histórico, arquitectónico y artístico de la localidad está protegido oficialmente.

Los apartamentos son un oasis para aquellos que desean reducir la velocidad, dar un paseo por sus pintorescas calles, disfrutar de sus cafés o ir a la Plaza donde los lugareños se reúnen para conversar y tomar el sol.

Casares Village, una oportunidad verdaderamente única de poseer una parte de la “Real España” como casa de vacaciones en la Costa del Sol para disfrutar de su nueva vida en la Costa del Sol.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Acristalamiento doble
  • Fibra Óptica
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Solario
  • Trastero

Solicite más Información