REF# R3425641

Casa en Pizarra – 3 habitaciones – 4 baños

Pizarra

Hab.
3
Baños
4
Const.
253
Terraza
30

299.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Gran propiedad

. Doble acristalamiento

. Sistema musical integrado

. Mosquito redes en todas las ventanas

. A poca distancia de la ciudad

. Sótano espacioso

. Estación de tren cerca

. Gran selección de restaurantes cerca de

Esta villa de tres pisos en las afueras de Pizarra ha terminado con un estándar muy alto. Hay una terraza cubierta que también podría usarse para un automóvil, así como una terraza soleada que corre a lo largo de la parte trasera de la propiedad. La casa en sí se puede dividir en dos secciones:

En primer lugar, está la casa principal de dos pisos con 2 habitaciones dobles, 2 baños, una cocina moderna y una sala de estar totalmente equipadas.

La planta baja es una gran área de sótano con cocina de planta abierta, baño, dormitorio y sala de estar. Esta área es perfecta para el entretenimiento o para los invitados, elija

Pizarra es un pueblo encantador y pequeño ubicado a lo largo de la línea ferroviaria local entre Málaga y Alora.

El pueblo tiene muchos restaurantes y bares donde puede disfrutar de la comida local, las bebidas y una típica noche andalúdica. El pueblo también tiene un interesante museo municipal, creado para exhibir la colección del famoso pintor estadounidense Gino Hollander, que vivió en el área durante muchos años.

20 km al norte de Pizarra, encuentras El Chorro y el famoso "El Caminito del Rey". Esta es una pasarela fijada a lo largo de las empinadas paredes de un acantilado estrecho. Solía ​​ser la pasarela más peligrosa del mundo, pero después de años de extensas reparaciones y renovaciones, ahora es una de las atracciones turísticas más populares de la zona.

Pizarra está a solo 30 minutos (35 km.) En automóvil desde Málaga, el aeropuerto y las playas de Costa del Sol y ofrece lo mejor de ambos mundos.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información