REF# R3423667

Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
2
Baños
2
Const.
86
Terraza
28

361.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Nuevo y moderno apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en planta baja ubicado en primera línea del campo de golf de Cabopino en Marbella y a poca distancia de las privilegiadas y protegidas dunas de arena y del puerto deportivo de Cabopino. Todo esto te brinda la tranquilidad

desearías tener tu hogar.

A solo 15 minutos se encuentra la vibrante y sofisticada ciudad de Marbella, con todo lo que puedas imaginar para disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo.

Conjunto residencial cerrado compuesto por setenta y dos apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones.

Cuenta con jardines comunitarios y una piscina al aire libre donde poder disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona, además de un gimnasio y una piscina cubierta para un completo cuidado de cuerpo y mente. Además, su orientación sur-suroeste aprovecha al máximo la luz natural y permite unas impresionantes vistas al mar.

Diseñado para ofrecerte todo el lujo de un resort dentro de tu propia casa. Tanto en las zonas comunes como en el interior de cada una de las viviendas, el diseño y la comodidad van de la mano para crear un producto de gran atractivo que no se puede equiparar con ningún otro de la zona.

Viviendas a medida con habitaciones espaciosas y bellamente orientadas; Pavimentos porcelánicos de gran formato, amplios ventanales en dormitorios y salón que permiten la entrada de luz natural a cualquier hora del día y se abren a magníficas terrazas.

donde podrás disfrutar de tus momentos más relajantes.

La cocina, diseñada con primeras marcas, ha sido concebida para ser totalmente diáfana con la estancia principal: encimeras de cuarzo, electrodomésticos empotrados e iluminación LED integrada aportando sofisticación y calidez. La elegancia del gres porcelánico de gran formato se ha elegido para los baños, como reflejo y garantía del buen diseño.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información