REF# R3421621

Apartamento en La Duquesa – 2 habitaciones – 2 baños

La Duquesa

Hab.
2
Baños
2
Const.
93
Terraza
25

165.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Vistas panorámicas al mar: luminoso apartamento de 2 dormitorios con impresionantes vistas al mar a solo 500 metros a pie de la playa en Manilva Gardens

Precioso apartamento de 2 dormitorios amueblado con buen gusto en Manilva Gardens. El apartamento tiene una amplia terraza con impresionantes vistas panorámicas al mar, así como vistas al campo desde la sala de estar, el dormitorio principal y la amplia terraza. El apartamento del primer piso consta de 2 amplios dormitorios, 2 baños (ambos con bañera), un amplio salón, una cocina totalmente equipada y, por supuesto, la gran terraza.

La propiedad está construida con un estándar muy alto: cuenta con pisos de mármol, persianas enrollables para garantizar una buena noche de sueño y una caldera eléctrica oculta.

Manilva Gardens es una urbanización encantadora con jardines bien cuidados y una gran piscina. La urbanización se encuentra en una ubicación estratégica: a solo 500 m (5 minutos) a pie de la playa a través de una pasarela, por lo que está muy cerca y, al mismo tiempo, lejos de la moda de verano y completamente tranquila. Hay un montón de estacionamiento comunitario disponible, que está cerrado por una puerta por la noche.

Aprovechando la cercanía al mar y la sensación de resort de vacaciones de la urbanización, la propiedad ha sido alquilada con éxito a los turistas y tiene un excelente historial de rendimiento y muchos clientes satisfechos. Verdaderamente excelente potencial de alquiler.

Por este precio, la propiedad es una ganga absoluta. Es muy recomendable verlo pronto, ya que es probable que lo saquemos pronto.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite

Solicite más Información