REF# R3420580

Villa - Chalet en Las Chapas – 5 habitaciones – 4 baños

Las Chapas

Hab.
5
Baños
4
Const.
364
Terraza
48

1.300.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Reforma - Villa separada en Las Chapas -

Villa con gran privacidad muy brillante ubicada en una zona tranquila unos minutos. Desde la playa (2 km), del Puerto Deportivo de Cabopino, con sus reconocidos campos de golf y restaurantes exclusivos. 8 min. de Marbella y 40 min. desde el aeropuerto de Málaga.

Se encuentra en una parcela de 1.788 MTR. con árboles frutales con orientación sur donde la piscina, la barbacoa y el chiringuito. Consiste en el piso principal con hall de entrada que conduce al área de Priada, donde se encuentran 3 dormitorios con 2 baños y una oficina. En este mismo nivel hay un gran dormitorio principal con vestidor y traje donde se encuentran el jacuzzi y una ducha de hidromájesas. Desde este nivel, las vistas al mar y la piscina son maravillosas, y el dormitorio principal tiene acceso a una gran terraza.

En la planta baja hay una espaciosa sala de estar con comedor separado con acceso a la terraza principal que conduce al jardín y a la piscina. Tiene una gran cocina con Isla Central y con entrada separada para el servicio, inodoro de huéspedes, 1 dormitorio para el servicio. Características: techos altos, calefacción central de aceite, paneles solares, agua bien para regar el jardín, alarma, piso de madera y mármol, garaje para 2 autos y estacionamiento privado para 5 autos.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada

Solicite más Información