REF# R3417151

Villa - Chalet en Estepona – 7 habitaciones – 4 baños

Estepona

Hab.
7
Baños
4
Const.
285
Terraza
66

1.550.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta villa rústica y amada se encuentra en la creciente ciudad de lujo de Benahavis, a solo 2 km de las impresionantes playas locales. La casa tiene un potencial ilimitado, como se usa anteriormente como bar/restaurante y B & B es una rara oportunidad de inversión.

La propiedad se ha adaptado para albergar una variedad de invitados, todos los cuales comparten acceso a los hermosos terrenos del país. Al ingresar hay hermosas vistas inmediatas de jardín, piscina y montaña y ofrecen un sentido total de privacidad. A través de la puerta principal hay un gran salón/área de recepción equipada con un bar y un comedor íntimo. A la sala de estar principal hay inundaciones de luz natural debido al espacio que se ofrece y la extensión que conduce directamente a la terraza principal de las propiedades. Una terraza cubierta, ofrece impresionantes vistas de las propiedades de vegetación y macizo de flores, gran piscina y valle de Benahavis.

En esta sección de la casa hay tres grandes habitaciones dobles, todas con una cuenca de lavado independiente para aumentar la comodidad de los huéspedes y un baño grande totalmente equipado adicional. Debajo y con acceso directo a las propiedades, la gran piscina está la suite de la piscina, esto ofrece una terraza privada con vistas impresionantes, un dormitorio de tamaño bien con mucho espacio de vestuario y un baño grande equipado con un baño.

En la parte posterior de la casa hay un inodoro y ducha de huéspedes equipados por separado, perfectos para el uso de verano al aire libre. Los pintorescos escalones de piedra conducen a uno de los diversos patios de propiedades, rodeados de camas de rosas. Esto lleva a un apartamento autónomo, que alberga una gran sala de estar y comedor, una habitación doble y un baño con baño.

Pasos desde la entrada a esta área de la propiedad coloca los establos, que son especialmente espaciosos y ofrecen refugio adicional afuera con un gran paddock. Al final del paddock y en el borde de las propiedades de las propiedades hay un camino pintoresco que da acceso a la tierra superior de la propiedad, aquí yacen una casita autónoma con espacio para cuatro invitados.

La propiedad también tiene un área de barbacoa cubierta con un gran patio perfecto para el entretenimiento. La piscina mide 12 x 6 metros, rodeados de vegetación, incluidos árboles de naranja, limón, aguacate y papaya. La trama totaliza a 10.000m2 que ofrece tierra que se dirige hacia el hermoso río que se encuentra en el corazón del valle. Se puede acceder a la playa a pie y toma poco más de media hora.

Una rara oportunidad de inversión o una casa que ofrece muchos carácter.

Características

  • Bar
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Casa de invitados
  • Terraza privada
  • Establos
  • Alojamiento del personal
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información