REF# R3412156

Casa en Caleta de Velez – 6 habitaciones – 2 baños

Caleta de Velez

Hab.
6
Baños
2
Const.
353
Terraza
20

335.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta espaciosa casa de terraza de 3 niveles con un total de 6 dormitorios y dos baños y un apartamento independiente tiene una increíble terraza en el techo con hermosa vista al mar, y se encuentra en la atractiva Caleta de Velez.

La propiedad consta de: entrada directamente en un pequeño salón con un baño y más adelante en el lado derecho está el primer dormitorio y opuesto, la nueva cocina y sala de estar de planta abierta construida. La sala de estar tiene una buena estufa de quemaduras de leña y un aire acondicionado. La cocina tiene solo unos años y contiene todas las instalaciones y tiene una barra de desayuno, que divide la sala de estar y la cocina.

Desde la cocina hay acceso por una enorme puerta corredera en la primera terraza, con vistas al jardín de abajo y a la hermosa piscina de comuna con jardín, y desde allí una escalera de caracol conduce a la enorme terraza de 25m2 con toldo, cocina al aire libre y cocina al aire libre y una sala de almacenamiento.

Desde esta terraza puede disfrutar de las vistas al mar más hermosas y el área sobre Caleta del Velez y por las noches, también puede disfrutar de fantásticas vistas a la costa. En el pasillo, una escalera conduce al segundo piso, si hay otras 4 habitaciones, una de ellas tiene acceso a una enorme terraza cubierta y otra a un balcón.

Todas las habitaciones tienen un nuevo baño moderno compartido, el material está recogido con cuidado y el baño está equipado con máquina de lavado y secadora. Una puerta separada en este piso conduce al tercer piso debajo del apartamento independiente con su propia entrada. Usted es una gran cocina abierta, vida y comedor, la cocina está equipada con todas las instalaciones y la enorme barra de desayuno se ha construido con piedras naturales, justo cuando la estufa de Wood Burners. Lo que le da a esta habitación un ambiente español. En relación con esta habitación, hay ases en el nuevo baño renovado (mismo estilo que en el segundo piso) y el dormitorio separado. Desde la sala de estar hay acceso privado a la enorme terraza de azulejos con jacuzzi privado, jardín de frutas y una pequeña cascada.

Esta área también invita a muchas noches acogedoras, ya sea separadas o como una casa familiar, ya que hay acceso desde los otros niveles por una escalera afuera en la casa.

Esta terraza también tiene una puerta de entrada separada, desde donde tiene acceso a la piscina de la comuna, estacionamiento o muchos buenos paseos hasta la playa, que solo lleva unos 10 minutos. Cerca de compras, restaurantes, playas, bonito puerto y un bulevar de Long Beach que te lleva hasta Torre del Mar.

Esta propiedad está muy bien distribuida y se puede usar como una gran casa familiar, un hogar para dos familias o como una casa privada de la parte superior de la parte y un apartamento alquilado a continuación, (ya sea como alquiler de vacaciones o como alquiler permanente), que puede dar Un buen ingreso PR. Año.

Esta espaciosa casa de terraza está muy bien mantenida y tiene todas las instalaciones y tiene las mejores vistas al mar de esta área, ya que esta casa es una casa de terracética final y ofrece más privacidad y vistas fantásticas. Esta es una gran casa con excelente ubicación y excelentes vistas al mar, ¡debe verse!

Características

  • Acristalamiento doble
  • Casa de invitados
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información