REF# R3402904

Finca - Cortijo en Mijas – 5 habitaciones – 4 baños

Mijas

Hab.
5
Baños
4
Const.
310
Terraza
0

425.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

IDEAL para un negocio de turismo rural.

Esta propiedad está idealmente situada entre Mijas y Fuengirola, a solo 9 minutos de la playa ya menos de 20 minutos del aeropuerto. También está a solo unos minutos de la hermosa ciudad de Mijas. Tiene hermosas vistas a la montaña y al mar para que disfrutes, y una gran parcela totalmente vallada. La propiedad consta de una casa principal de 4 dormitorios distribuidos en dos plantas y una casa de invitados totalmente independiente con su propia terraza. Parte del terreno tiene jardines y el resto está plantado con una gran variedad de árboles frutales.

Frente a la casa principal hay una gran terraza orientada al sur, que tenía puertas de patio que daban a un amplio salón con techos altos y una chimenea abierta que da servicio tanto al salón como al comedor, al que se accede ligeramente un par de escaleras. El salón tiene maravillosas vistas de los alrededores. El comedor tiene acceso directo a la cocina que es bastante grande con su propia área para comer. Desde aquí se accede a la terraza trasera y a un trastero independiente. En el otro lado del comedor hay un aseo de cortesía y acceso a las escaleras hasta el dormitorio principal y un baño en suite. Esta habitación tiene techos altos que le dan una maravillosa sensación de amplitud. Esta habitación tiene su propia terraza que da a la piscina. Las escaleras también conducen al nivel inferior donde encontrará grandes armarios empotrados, tres dormitorios dobles más con acceso directo al exterior y otro baño. Es posible hacer otro dormitorio en suite, ya que una de las habitaciones tiene acceso a otra habitación que momentáneamente es un trastero.

La casa de invitados tiene un dormitorio, baño completo, salón, cocina totalmente equipada y un pequeño trastero. También tiene un jardín privado y acceso a la piscina.

Alrededor de la casa hay diferentes niveles de terrazas y debajo de la casa hay un gran trastero que también podría convertirse en otro espacio de estudio. En la zona frente a la casa se encuentra la piscina que está rodeada de jardines y terrazas. También encontrará una gran variedad de árboles frutales alrededor de las terrazas inferiores.

La propiedad tiene agua municipal.

Esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación cerca de la costa y del pintoresco pueblo de Mijas y sería ideal para un negocio de turismo rural o una maravillosa casa familiar. También cuenta con amplio estacionamiento.

Características

Solicite más Información