REF# R3399997

Villa - Chalet en Málaga – 6 habitaciones – 4 baños

Málaga

Hab.
6
Baños
4
Const.
380
Terraza
0

799.900€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta casa es de visita obligada y tiene un gran potencial debido a su gran calidad de construcción y buena distribución.

Precioso chalet independiente en una exclusiva zona residencial con seguridad 24 horas en la zona del Olivar, que se encuentra muy cerca del aeropuerto de Málaga, y a tan solo 15km del centro de Málaga.

Hay un con fácil acceso a la autopista, centros comerciales, playas, campos de golf, colegios. La casa está ubicada en una espectacular parcela de 2050m2 con preciosas vistas al mar de fondo, con árboles frutales, palmeras, amplio jardín y huerta con un acogedor porche y piscina privada.

La casa tiene 295m2 construidos en una sola planta que consta de 5 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños, el dormitorio principal con baño en suite, salón de 40m2 con chimenea, cocina con lavadero. Los 3 dormitorios principales tienen acceso a la terraza-porche y jardines.

En la planta baja de la casa encontrará un apartamento independiente de un dormitorio, baño, cocina americana equipada de 60m2, gran trastero y una capacidad de garaje para 4 coches.

Características

Solicite más Información