REF# R3399103

Finca - Cortijo en Árchez – 1 habitaciones – 1 baños

Árchez

Hab.
1
Baños
1
Const.
41
Terraza
0

80.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Con la posibilidad de que pueda construir una propiedad de país en España, esta es una encantadora parcela de tierra. 2840m2, cerca del pueblo de Archez con muy buen acceso desde la carretera principal en el Cruce de Archez. Vistas a las impresionantes Sierras y sobre el campo verde hacia la costa.

Desde la carretera principal, una pista corta conduce a la propiedad que ofrece mucho espacio de estacionamiento al lado de la propiedad con una superficie de aplicación. Espacio vital de 44m2 o 35m2. El interior del edificio ofrece muchas posibilidades para el futuro propietario. Detrás de este edificio, encuentra un pequeño baño y un área de barbacoa que se puede convertir fácilmente en una cocina de verano para aprovechar el estilo mediterráneo de la vida al aire libre.

El agua está conectada, la electricidad está al lado de la propiedad y fácilmente para estar conectada.

Este hermoso pedazo de tierra está en terrazas de olivos, árboles de aguacate, higos, naranja y limón, plátanos y laureles.

Su situación perfecta con fácil acceso a los pueblos de Archaz, Competa o Sayalonga y las playas de la Costa del Sol hacen de esta encantadora propiedad del país el lugar ideal para vivir en Andalucia. Otras parcelas contiguas a este país también están en el mercado. Por lo tanto, sería posible comprar más tierras junto con esto si es necesario.

Características

  • Terraza privada

Solicite más Información