REF# R3398356

Terreno Rustico en Coín – habitaciones – baños

Coín

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

38.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Parcela elevada

. Vistas abiertas

. Moneda de urbanización popular

. A poca distancia del bar local, restaurante

. Buenos enlaces de comunicación

. Cerca de muchos bares TAPAS

El propietario actual ya ha elaborado planes para construir una espaciosa villa en la parcela. Estos planes se incluirán en la venta si su nueva compra lo desea.

Coín es la localidad central del valle del Guadalhorce. Es el lugar ideal para los lugareños y agricultores que viven en los pueblos de los alrededores, ya que Coín ofrece una amplia gama de tiendas (Mercadona, Dia, Aldi, Lidl), garajes, tiendas agrícolas y fruterías (tiendas locales de frutas y verduras).

No solo la agricultura está muy presente en Coín, el estilo de vida típico andaluz también es un aspecto importante de la vida cotidiana en el pueblo. La Romería y Fería de Coín son las más grandes e impresionantes de la zona y también la celebración de Nochevieja (Noche Vieja) es algo por lo que Coín es famoso.

Junto a los numerosos bares de tapas y restaurantes locales, ¡hay toneladas de actividades al aire libre que puedes disfrutar! Senderismo, ciclismo, paseos a caballo .. Los domingos hay un gran mercado de antigüedades y un mercado local de alimentos en el aparcamiento del centro comercial "La Trocha". El centro comercial también ofrece un gran cine, donde se proyectan películas en inglés los martes, y un gimnasio en la azotea con piscina. ¿Qué más necesitas? Coín lo tiene todo, y aunque el pueblo está muy cerca de todos los lugares, te sientes tierra adentro en todos los aspectos rodeado de olivares y naranjos y montañas lejanas.

El pueblo de Coín está a sólo 20 minutos (35 km.) En coche de Málaga y del aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol están a solo 30 minutos (26 km.) En coche.

Características

Solicite más Información