REF# R3389467

Apartamento en Casares – 2 habitaciones – 2 baños

Casares

Hab.
2
Baños
2
Const.
100
Terraza
50

385.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un espacioso y lujoso apartamento en planta baja de 2 dormitorios en una prestigiosa urbanización con una gran terraza soleada y jardín con vistas al campo de golf hasta el mar Mediterráneo. Este luminoso apartamento ofrece una gran sala de estar y comedor con acceso directo a la terraza a través de grandes puertas que dan al patio y una cocina independiente completamente equipada. El dormitorio principal con baño en suite y el dormitorio de invitados también con baño en suite cuentan con armarios empotrados y acceso directo a la gran terraza soleada.

Suelo radiante y mármol italiano en toda la casa, aire acondicionado con climatizador independiente en los ambientes, parking subterráneo y trastero independiente son algunas de las principales características de este lujoso apartamento dentro de Finca Cortesin Resort.

En el jardín comunitario se encuentra la piscina con tumbonas. Todos los apartamentos y áticos disponen de parking subterráneo y trastero.

Un oasis de belleza natural, la combinación perfecta de proximidad a la playa, privacidad, exclusividad y tranquilidad en un entorno natural maravilloso, con las montañas detrás, el golf al frente y vistas panorámicas al mar.

Las Terrazas de Cortesin

Las Terrazas de Cortesin es un desarrollo exclusivo de lujosos apartamentos y áticos, ubicado en la conocida y prestigiosa urbanización Finca Cortesin, una de las mejores comunidades residenciales cerradas, con seguridad las 24 horas y servicio de conserjería en el sur de Europa. Situado entre Sotogrande, Estepona y cerca de Marbella.

Cerca del desarrollo se encuentra el Hotel Finca Cortesin, diseñado para encantar cada uno de los sentidos, su gran diseño está inspirado en la arquitectura tradicional andaluza y le da una sensación luminosa y lujosamente espaciosa. Ofrece amplios jardines cuidados, un lujoso spa, 3 piscinas, canchas de tenis y pádel, impresionante club de playa, exquisita cocina y un ambiente de tranquilidad, elegancia y refinamiento.

Contáctenos para concertar una visita, no se decepcionará.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información