REF# R3384985

Villa - Chalet en Monda – 3 habitaciones – 1 baños

Monda

Hab.
3
Baños
1
Const.
110
Terraza
0

480.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Lugar fantástico

. Cerca de la ciudad, sin embargo, un sentimiento de tranquilidad.

. Disfruta del estilo de vida al aire libre.

. Gran selección de restaurantes cerca de

. Cerrar el popular pueblo de Monda

. Cerca del transporte público

. Gran selección de restaurantes cerca de

Con hermosas vistas del lado del campo y vistas distantes del pueblo lavado en blanco, esta villa independiente en Monda se encuentra en una posición fantástica.

Con un acceso totalmente plano, se sorprenderá de las maravillosas vistas que esta propiedad tiene para ofrecer.

En el exterior hay una piscina privada y un área de porche cubierta que conduce a la casa principal. También hay un medio baño exterior.

En el interior hay una amplia sala de estar, cocina completa, tres habitaciones dobles y un baño familiar compartido.

Monda es un pueblo bonito y encalado en el borde del Parque Natural Sierra de las Nieves, a solo 15 minutos de la costa de Marbella. La vida es pacífica aquí y a un ritmo lento. Los locales sean excelentes, pasando y siempre tienen tiempo para charlar o tomar un café. Aunque Monda es una auténtica localidad española, los locales se mezclan muy bien con las otras nacionalidades presentes en la aldea (holandesa, inglés, sueco, alemán).

Para una pequeña ciudad, se sorprenderá de lo que este lugar encantador tiene para ofrecer. Monda atrae a un gran grupo de estudiantes cada año, ya que la Academia de Diseño de Marbella está situada en las afueras del pueblo.

Hay bastantes bares, restaurantes e incluso dos clubes para la generación más joven, que siempre están ocupados! El restaurante de pescado con Secret Garden es un lugar encantador para disfrutar de lo que esté disponible ese día. Bar Luna es el lugar para estar y ofrece el mejor desayuno y tapas en la ciudad, junto al entretenimiento en vivo en verano.

El pueblo tiene todo lo que necesita, y más: un pequeño supermercado, panadería local, farmacia, clínica de veterinario, mercado semanal de frutas y mencionamos el camión de churros los domingos por la mañana. La piscina comunitaria está a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y, si continúa caminando, puede explorar el hermoso Parque Nacional Sierra de las Nieves. Este es el lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo, cruce de motor y montar a caballo.

En la cima de la montaña, con vistas al pueblo, es su característica más famosa: Castillo de Monda, el castillo de Monda. El hotel, dirigido por anfitriones holandés, también tiene un fabuloso restaurante con impresionantes vistas al pueblo y hasta el camino a Málaga. Monda está a 30 minutos (37 km.) De la ciudad de Málaga y del aeropuerto. La costa de Marbella está a solo 15 minutos (15 km).

Características

  • Terraza cubierta
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información