REF# R3384496

Villa - Chalet en Almogía – 18 habitaciones – 15 baños

Almogía

Hab.
18
Baños
15
Const.
1207
Terraza
0

2.495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hermoso Cortijo en Almogia, Andalucía. Esta impresionante propiedad country tiene un cortijo con un patio, una casa de cuidadores y una toro profesional adaptada para las corridas de toros.

Se accede a la propiedad por una carretera privada en muy buenas condiciones que conduce hacia el impresionante Cortijo de estilo andaluce. Una puerta grande se abre a un patio central típico. El Cortijo se remonta al siglo XVIII y fue restaurado en la década de 1940, manteniendo su encanto original. Tiene un total de 18 habitaciones, 15 baños, una capilla, una sala de estar, una cocina estilo granja y un comedor que se sienta fácilmente a 30 personas.

Al lado del comedor hay una gran sala abierta con parrilla y horno con una campana extractora de techo de 25 m², ¡una característica increíble!

Afuera hay una terraza cubierta con vistas al jardín/country y una piscina privada. Hay varios salones de almacenamiento grandes adjuntos a la propiedad. Se podrían convertir fácilmente en alojamiento adicional y también hay una habitación separada que sería ideal para una bodega.

Además de la vivienda principal, hay una casa de cuidadores que consta de dos habitaciones, un baño, una cocina y una sala de estar.

La granja está rodeada de montañas que ofrecen paisajes espectaculares. La propiedad tiene un resorte de agua natural, un puñado de cuevas y una cascada. También tiene 2 pozos privados que suministran agua en toda la propiedad. El agua de la red se puede reconectar si es necesario.

Los árboles que rodean esta Finca son principalmente aceitunas, almendras, higos, carobines y robles. También tiene una gran cantidad de árboles de corcho que proporcionan corcho de alta calidad.

Este cortijo se puede adaptar fácilmente para una serie de funciones posibles, es decir, una boutique de hotel o una B&B que puede proporcionar visitas guiadas a través de los hermosos entornos naturales de interés geológico, excelentes pistas de caballos, restaurantes, peleas o eventos ecuestres, etc.

Aunque no está conectado a la electricidad de la red eléctrica, es autosuficiente a través de un campo de paneles solares fotovoltaicos que generan electricidad en toda la propiedad. Sin embargo, la electricidad se puede conectar.

También hay 2 grandes invernaderos. Esta es una propiedad excepcional y única.

Ubicado aproximadamente 45 minutos del aeropuerto de Málaga y desde la costa.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Apartamento de Invitados
  • Casa de invitados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Alojamiento del personal
  • Trastero

Solicite más Información