REF# R3381067

Apartamento en Puerto Banús – 3 habitaciones – 2 baños

Puerto Banús

Hab.
3
Baños
2
Const.
145
Terraza
50

1.250.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ático dúplex de 3 dormitorios y 2 baños y acceso directo a la playa, ubicado en Andalucía del Mar, complejo de lujo en primera línea de playa en Puerto Banús.

Amplio salón con las vistas al mar más impresionantes, cocina moderna de planta abierta y 3 dormitorios: este apartamento ha sido recientemente renovado por completo y transformado en un ático de lujo moderno. Las terrazas en ambas plantas y en ambos lados del apartamento ofrecen vistas a Gibraltar y Puerto Banús. La terraza más grande se ha convertido en una hermosa zona de descanso con un cómodo sofá y relajantes vistas. El piso viene con una gran plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.

Andalucía del Mar disfruta de una de las mejores ubicaciones junto a la playa de Europa. Puerto Banús es un puerto deportivo ubicado al suroeste de Marbella, España en la Costa del Sol. Fue construido en mayo de 1970 por José Banús, un promotor inmobiliario local, como un lujoso puerto deportivo y complejo comercial. Desde entonces se ha convertido en uno de los centros de entretenimiento más grandes de la Costa del Sol, con 5 millones de visitantes anuales y es popular entre las celebridades internacionales. Desarrollado alrededor de un pueblo costero en el estilo arquitectónico mediterráneo, Puerto Banús alberga costosas boutiques, restaurantes y bares alrededor del puerto deportivo. Christian Dior, Gucci, Bvlgari, Versace, Dolce & Gabbana y muchas más marcas internacionales tienen aquí sus tiendas de lujo. También es escenario de muchos autos exóticos que son propiedad de celebridades internacionales y propietarios adinerados que también poseen grandes yates en el puerto deportivo. Aparte de la cadena de restaurantes y boutiques, en el corazón de la Plaza Antonio Banderas se encuentra uno de los grandes almacenes El Corte Inglés de España, incluido un supermercado. Puerto Banús cuenta con su propio “El Boulevard de la Fama” creado para rendir homenaje a las personas que han promovido Marbella a nivel nacional o internacional a través de su labor profesional.

El aeropuerto de Málaga está a 60 km. Existe una buena red de carreteras y servicios de transporte que conectan a Puerto Banús con los pueblos y suburbios adyacentes.

Características

  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información