REF# R3380890

Apartamento en Marbella – 5 habitaciones – 4 baños

Marbella

Hab.
5
Baños
4
Const.
339
Terraza
0

2.495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento de lujo situado en segunda línea de playa en uno de los complejos más exclusivos y prestigiosos del centro de Marbella, a solo dos minutos a pie de la playa y del Paseo Marítimo y rodeado de todo tipo de instalaciones y comodidades.

Situado en el primer piso con una terraza orientada al oeste, este apartamento ofrece habitaciones muy amplias y luminosas. Consta de un amplio hall de entrada con aseo de invitados, gran salón y comedor con acceso directo a una gran terraza inundada de luz, una cocina totalmente equipada con zona de desayuno y lavadero contiguo, dos dormitorios principales con baños en suite, dos dormitorios más que Comparten un baño y otro dormitorio pequeño con baño en suite junto a la cocina, ideal para tener empleados del hogar. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento subterráneo.

Al entrar en el apartamento uno es recibido por un acogedor y amplio hall de entrada. Desde el hall de entrada se puede acceder a través de una gran puerta corredera directamente al espacioso salón y comedor con acceso directo a la gran terraza inundada de luz.

Desde el hall de entrada, un largo pasillo, separado por una puerta, conduce a la cocina y a los 5 dormitorios, de modo que esta zona está un poco separada del resto del apartamento y ofrece la máxima privacidad.

El espacioso dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite y acceso directo a la terraza.

Además hay dos dormitorios con baño compartido.

El quinto dormitorio es con entrada independiente para el personal a la cocina y un pequeño dormitorio con baño en suite, ideal para los empleados del hogar.

El complejo Don Gonzalo ofrece dos piscinas con espaciosas áreas de descanso y taquillas y baños completamente equipados y en más de 5.000 m² impecables y cuidados jardines “estilo Alhambra” con hermosos pasillos con fuentes resplandecientes, naranjos e iluminación nocturna, así como un servicio de portero para tu conveniencia .

También Don Gonzalo también es un lugar muy seguro. Don Gonzalo ofrece seguridad las 24 horas, con control de acceso en la entrada, cámaras de vigilancia, un sistema de alarma individual en cada departamento el cual se conecta directamente a la caseta de seguridad. Por eso Don Gonzalo es uno de los edificios más seguros y privados de Marbella.

Este apartamento es una oportunidad verdaderamente única para aquellos que deseen vivir en el centro de Marbella y poseer una propiedad especial y de lujo a poca distancia de la playa y rodeada de todo tipo de instalaciones y comodidades. Así que si buscas la mejor zona de Marbella y un apartamento exclusivo, esta es una de tus mejores opciones. ¡Asegúrate de visitarlo!

Apartamento Planta Media, Marbella, Costa del Sol.

5 Dormitorios, 4.5 Baños, Construidos 339 m².

Posición: Lado de la Playa, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina.

Orientación: Oeste.

Condición: Bueno.

Piscina: Comunitaria, Piscina para Niños.

Climatización: Aire Acondicionado, A / A Caliente, A / A Frio.

Vistas: Jardín, Piscina.

Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, TV Satelital, ADSL / WIFI, Lavadero, Baño En Suite, Acceso Discapacitados, Suelos de Mármol, Doble Acristalamiento, Recepción 24 Horas, Alojamiento para Personal, Fibra Óptica.

Mobiliario: No Amueblado.

Cocina: Totalmente Equipada.

Jardín: Comunitario.

Seguridad: Recinto Cerrado, Persianas Eléctricas, Portero Automático, Sistema de Alarma, Seguridad 24 Horas.

Aparcamiento: Subterráneo, Garaje.

Servicios públicos: agua potable, teléfono, gas.

Características

  • Recepción 24 horas
  • ADSL / WIFI
  • Terraza cubierta
  • Acceso para minusválidos
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Alojamiento del personal
  • Lavadero

Solicite más Información