REF# R3380176

Comercial en Marbella – habitaciones – baños

Marbella

Hab.
0
Baños
0
Const.
313
Terraza
500

997.500€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta propiedad única se encuentra sobre Marbella, cerca del centro comercial La Cañada, en un valle tranquilo junto a una reserva natural. La vista desde la terraza es impresionante.

El restaurante tiene unas terrazas muy amplias, tanto en la parte delantera como en la lateral y trasera.

En total, casi 450 personas pueden sentarse en las terrazas.

La terraza trasera se puede utilizar para fiestas privadas (cócteles, bodas, fiestas de empresa, etc.

La terraza lateral está al lado del río y los clientes pueden ofrecer mesas aquí es un éxito garantizado.

Hay 2 grandes bares al aire libre para que sea posible un servicio rápido a las terrazas.

En el interior hay espacio para 100 cubiertos y la atmósfera salpica. Una hermosa entrada da pie al restaurante, hay una barra para recibir a las personas antes de guiarlas a la mesa.

La cocina es amplia y está totalmente equipada y hay una gran sala de enfriamiento. Hay un pequeño tanque de gas que evita cambiar los cilindros de gas. Por separado hay una oficina o vestuario para el personal. También hay una parrilla abierta en la cocina que es visible desde el restaurante.

La plomería fue renovada recientemente.

La parte de la habitación tiene una hermosa chimenea que brinda comodidad y calidez durante los meses más fríos del invierno y hay una sala de vinos fresca.

El aire acondicionado está presente para aportar frescor en los meses de verano y así también para atraer a los clientes españoles.

Las ventanas dan una vista de la parte baja del río.

Hay un ventanal con una mesa grande que puedes usar como mesa VIP y que posiblemente se pueda separar de los demás visitantes del restaurante.

Con la vista adecuada, la gestión adecuada y un buen marketing, este restaurante puede expandirse al lugar ideal en Marbella y mucho más allá tanto para el público internacional como español y en los meses de verano e invierno. Un servicio de Valet también sería ciertamente un gran valor agregado, con espacio de estacionamiento más que suficiente en el área.

Características

  • Bar
  • Terraza cubierta
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Lavadero

Solicite más Información