REF# R3379099

Casa en New Golden Mile – 4 habitaciones – 4 baños

New Golden Mile

Hab.
4
Baños
4
Const.
375
Terraza
100

479.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Estamos vendiendo una casa familiar grande y hermosa, recientemente renovada y completamente amueblada con muebles de alta calidad en la urbanización cerrada Costalita Gold en la zona de Bel-Air, en el área de la Nueva Milla de Oro.

La playa está a 15 minutos a pie, donde encontrará diferentes clubes de playa y Chiringuito, así como el nuevo paseo marítimo de Estepona. La casa adosada se encuentra en un paseo más corto a parques infantiles, tiendas locales, gimnasios, farmacia, supermercados y restaurantes. Y cerca de un Club de Tenis, diferentes campos de Golf, Estepona (10km) y Puerto Banús (10km) en coche.

Las propiedades están construidas alrededor de un jardín comunitario con una gran piscina comunitaria y tienen acceso directo a esta área desde sus propias terrazas privadas, orientadas a Este y Oeste.

.

El Townhouse tiene 375m2 construidos, casi 100m2 en terrazas más 2 estacionamientos privados para autos grandes con entrada directa a la casa. Los metros cuadrados se distribuyen en 5 plantas de la siguiente manera:

- 4 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite) en los cuales 3 dormitorios con piso de parquet nuevo y con calentadores eléctricos de pared (programados por tiempo)

- 3 baños más 1 baño para invitados

- 1 sala de estar con comedor con calentadores eléctricos de pared (programados por tiempo)

- 1 sala de juegos / oficina que también se usa como segunda sala de estar o quinto dormitorio con piso de parquet nuevo

- 1 cocina totalmente equipada (nevera americana, lavadora, secadora, lavavajillas, horno y microondas todo nuevo y marca BOSCH) con pequeña zona de comedor

- Espacio de almacenamiento adicional

- Aire acondicionado frío / calor en los dormitorios del 1er piso y en la sala principal

- Ventanas de doble acristalamiento

- Sistema de alarma de alta calidad instalado

Increíble casa lista para entrar a vivir.

NO AGENCIAS / INMOBILIARIAS POR FAVOR, solo Clientes Privados.

Características

  • Terraza privada

Solicite más Información