REF# R3377974

Apartamento en New Golden Mile – 2 habitaciones – 2 baños

New Golden Mile

Hab.
2
Baños
2
Const.
105
Terraza
25

269.950€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un apartamento elevado muy espacioso de 2 dormitorios en planta baja con vistas al mar.

LA PROPIEDAD:

Apartamento en planta baja extremadamente espacioso con 2 dormitorios dobles y 2 baños, el dormitorio principal en suite con acceso directo a la zona exterior. Una vez que ingrese a la propiedad, encontrará una cocina moderna casi abierta que está totalmente equipada y que luego conduce a un amplio comedor.

Desde el gran salón se puede acceder a la preciosa Terraza / Jardín orientado al suroeste con vistas parciales al mar donde disfrutar del fantástico clima y por supuesto de las vistas.

Trastero y amplio aparcamiento privado están incluidos en el precio.

COMPLEJO:

Urbanización moderna y segura con varias piscinas y hermosas montañas abiertas y vistas al mar desde su parcela elevada.

UBICACIÓN:

Selwo se está convirtiendo rápidamente en una de las zonas residenciales más solicitadas de la costa andaluza. Este pintoresco distrito se encuentra en un campo rural ubicado casi a medio camino entre Estepona y San Pedro Alcántara, dos de las ciudades más acogedoras y tradicionalmente españolas de la Costa del Sol. La región alrededor de Selwo está simplemente llena de grandes oportunidades para aquellos que quieran divertirse. o actividades saludables al aire libre. La natación, el voleibol y los deportes acuáticos se pueden abordar en solo unos minutos en automóvil a una de las muchas playas de arena, y un viaje corto hacia el interior lo llevará a vistas impresionantes, desafiantes rutas de senderismo y un paraíso de picnic en el parque nacional Los Reales de Sierra Bermeja. .

Todas las comodidades estándar necesarias para la práctica vida diaria se pueden encontrar en las ciudades vecinas de Estepona y San Pedro Alcántara.

Los aspectos más destacados recomendados de Selwo incluyen:

Club de campo y golf La Resina

Inaugurado en 2005, el campo de golf Resina ofrece un excelente golf a precios muy competitivos. Este pintoresco campo ha sido cuidadosamente diseñado para abarcar su entorno natural y los verdes fluyen orgánicamente alrededor de hermosos lagos y a través de arboledas de olivos centenarios.

Bar Senora Beach

No solo un bar de playa común junto al mar, este chiringuito atmosférico sirve excelente comida y música funky en vivo en un hermoso entorno ecológico. Aquí la orden del día es simplemente relajarse, relajarse mientras disfruta de la brisa del mar y de un magnífico cóctel en el bar.

Laguna Village

Un lujoso y emocionante emporio de restaurantes y tiendas de moda ubicado junto al mar. Este prestigioso centro comercial junto al agua alberga boutiques que venden marcas de diseñadores junto con cafés cosmopolitas, clubes de playa y restaurantes elegantes.

Selwo Aventura

Selwo Aventura es un emocionante centro de conservación de la naturaleza donde cada miembro de la familia puede disfrutar interactuando con una gran cantidad de animales salvajes y aves, y experimentar una gran cantidad de actividades brillantes al aire libre.

DISTANCIAS

Las distancias aproximadas son:

San Pedro de Alcántara - 5 KM

Estepona - 5 KM

Puerto Banús - 8 KM

Centro de Marbella - 20 KM

Pueblo de Benahavis - 20 KM

Ronda - 65 KM

Gibraltar - 55 KM

Granada - 200 KM

Aeropuerto de Málaga - 45 min.

RESUMEN:

Planta baja, Selwo, Costa del Sol.

2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 105 m², Terraza / jardín 25 m².

Posición: Campo, Cerca de Golf, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanización.

Orientación: Sur / Oeste

Condición: excelente

Piscina: Comunitaria

Control de clima: A / C caliente, A / C frío

Vistas: Mar (parciales), Montaña, Campo, Jardín.

Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Baño En Suite, Suelos de Marmol.

Cocina: Completamente equipada, opcional

Jardín: Comunitario, Privado.

Seguridad: Complejo Cerrado.

Aparcamiento: Privado.

Servicios públicos: Electricidad, Agua potable.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información