REF# R3377893

Comercial en Marbella – habitaciones – baños

Marbella

Hab.
7
Baños
7
Const.
400
Terraza
0

1.900.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa Rural ofrece casas encantadoras en Istán, en las afueras del Parque Natural Sierra de Las Nieves. Esta propiedad está ubicada en un entorno pintoresco y pacífico, al lado del río Verde. Las casas están hechas de piedra y madera y se abren en un jardín. Tienen decoración tradicional y vigas expuestas. Tienen un sistema de energía solar. Todas las unidades tienen una sala de estar con un sofá y una chimenea, mientras que la cocina incluye una cafetera y una nevera. El área es ideal para caminar y montar a caballo. Los invitados también pueden hacer viajes 4x4. está a una hora en coche de Costa del Sol. Marbella, EstePona y Málaga también están a 1 horas en coche.

-----------------

También son las 3 cabañas:

• Cabaña Jazmín: una cabaña diseñada para reunirse con familiares o amigos. Tiene capacidad para 4 o 5 personas, con una habitación doble, otra habitación con 3 camas individuales, baño, cocina y sala de estar. Además, si tienes frío, ¡no te preocupes! Tienes una estufa de leña que te recordará esos maravillosos olores de antaño. Y si, por otro lado, es un gran día, puede disfrutar de su jardín y su gran porche.

• Pensamiento Lodge: esta cabaña es ideal para una escapada de pareja o incluso sola, de modo que, como su nombre lo indica, piense en usted mismo y medite. Se compone de una habitación doble, baño, cocina y sala de estar. Como en el anterior, puede disfrutar de su estufa de leña y su jardín.

• La cabaña de hiedra: ¡la nuestra! Qué hermosa cabaña. Es muy similar a la cabaña de pensamiento, y también está destinado a una escapada de pareja.

--------------------

¡Déjate ir y regresar hace unos años, porque no tendrás un microondas, horno, televisión o incluso móvil! Sí, no hay cobertura ni wifi allí; Pero no se asuste, puedes conseguirlo.

Características

Solicite más Información