REF# R3374620
Apartamento en Cancelada – 2 habitaciones – 2 baños
Cancelada
Descripción
Obra Nueva: Precios desde 337.055 € hasta 465.000 €. [Dormitorios: 2 - 3] [Baños: 2 - 3] [Superficie construida: 95m2 - 113m2].
Sea parte del nuevo estilo de vida mediterráneo.
Un refugio urbano único donde la vida diaria se ve reforzada por una sensación de relajación, eficiencia y exclusividad. Estas residencias se han inspirado en la arquitectura mediterránea moderna, con amplias áreas de estar exteriores, grandes ventanales, líneas limpias, vida de planta abierta y hermosos jardines. Conocido por proyectos innovadores e imaginativos, el renombrado arquitecto González & Jacobson ha estudiado cuidadosamente cada apartamento para maximizar las vistas, la luz del sol y la intimidad.
Un mundo de servicios a tu disposición ...
Situado a medio camino entre Estepona y Marbella, el exclusivo complejo privado se encuentra en un lugar privilegiado que ofrece paz y tranquilidad en un entorno natural pero también cerca de las tiendas, escuelas, restaurantes, playas, instalaciones deportivas y servicios profesionales de la Costa del Sol. El pueblo vecino de Cancelada está a solo unos minutos a pie, al igual que las playas de arena y la carretera de la costa que te conecta con toda la región. La bonita ciudad turística andaluza de Estepona se encuentra a menos de 15 minutos en coche, al igual que la pequeña localidad de San Pedro de Alcántara, con Puerto Banús y la ciudad de Marbella a apenas 10 minutos más.
También a poca distancia se encuentran escuelas, el centro médico privado Hospiten, tiendas, restaurantes, cafés, vida nocturna y senderos naturales, sin mencionar una amplia variedad de clubes deportivos, spas, centros ecuestres y clubes de golf. De hecho, las instalaciones de cinco estrellas del lujoso hotel resort de golf Villa Padierna y el campo de golf están a la vuelta de la esquina, abriendo un mundo de posibilidades de estilo de vida.