REF# R3362746

Finca - Cortijo en Tolox – 3 habitaciones – 3 baños

Tolox

Hab.
3
Baños
3
Const.
129
Terraza
50

219.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta encantadora Finca orientada al suroeste ambientada en las estribaciones de la Sierra de Las Nieves * Montañas de Snow * que ofrece puntos de vista excepcionales sobre el campo andaluciano se encuentra a 3 kms de la carretera principal al final de una pista concreta de 150 mtr, que ofrece una privacidad completa para el 3/4 dormitorios 3 baños (1 baño privado) Diner de salón grande y cocina abierta, hay un área de oficina que se podría convertir fácilmente en el tercer dormitorio, el cuarto dormitorio está en una cabaña separada con baño de baño en suite, que sería ideal para que los amigos se queden a quién le gusta su propio espacio,

También hay una plataforma de cimientos de 50m2, la idea aquí es construir un apartamento autónomo de 1/2 camas con un techo plano que luego el techo serviría como una terraza a la que se accede desde las puertas del patio de la casa principal, también podría ser un una piscina abierta o interior.

Tolox el pueblo es silenciosamente famoso como el sitio del spa de salud de Fuente Amargosa. La tasa de 15,000 litros al día de las montañas. El agua emite un gas ligeramente radiactivo que dice su capacidad para hacer maravillas con dolencias respiratorias. En el spa, el gas se rocía directamente en las bocas y las fosas nasales de los "pacientes".

Tolox tiene una larga historia. En el siglo X formó parte del reino árabe independiente de Soleimán, hijo del rebelde Omar den Hafsun. Soleimán era demasiado amable y tolerante hacia los cristianos por otros salos más duros, y en 921 Abderrahman III lo derrotó y absorbió su dominio.

Es un lugar de gran encanto: pacífico en su mayor parte, con dos excepciones notablemente maníacas. El martes de la carnaval, el último día del carnaval anual de Tolox, se conoce como Dia de los Polvos (día del polvo). En una tradición que ha sufrido muchos cambios, pero que se dice que tiene sus raíces en un disturbio de los cristianos vs moros en el siglo XVI, toda la población lleva a la calle para arrojarse el polvo de talco. El segundo brote de locura comunitaria se guarda para la fiesta de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre. Conocido como La Cencerrada, esto implica correr alrededor de las campanas y hacer el mayor ruido posible. Una vez más, se dice que esto es un eco del conflicto cristiano/moros

.

Debido a la gran cantidad de peregrinos que se dirigen al Tolox Spa todos los años, hay muchos lugares para permanecer en el área. Sin embargo, justo este año, una alternativa espectacular a la oferta de la ciudad entró en escena: una maravilla rústica en la típica arquitectura andaluza encaramada en la montaña sobre el spa y mirando en el vasto campo de rollito de abajo.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Baño En-Suite
  • Lavadero

Solicite más Información