REF# R3359797

Apartamento en Estepona – 3 habitaciones – 3 baños

Estepona

Hab.
3
Baños
3
Const.
190
Terraza
2

750.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

El apartamento con sus 190 m2 tiene una sensación de casa de la ciudad, se encuentra en una calle tranquila, que se abre hacia el mar y el frente de la playa. El área está llena de casas bajas y casas adosadas y tiene cuatro hoteles de estrellas y bares de playa funky en su proximidad. Esta es una gran propiedad para una familia con niños, ya que también tiene un apartamento en el sótano de 114 m2 con su propia entrada. ¡Este apartamento separado podría usarse como sala de cine/juegos para los niños cuando tienen todos sus amigos! También existe la posibilidad de conectar el apartamento principal con el sótano a través de una caja de escalera.

El plano de planta abarca tres espaciosas habitaciones con un walet-in-wardrobe en el dormitorio principal, tres baños y una cocina de buen tamaño llena de potencial. La amplia sala de estar se abre a un amplio patio trasero con un jardín de buen tamaño (200 m2). La comunidad ofrece varias piscinas a sus residentes.

El apartamento está cerca de varios supermercados y restaurantes. Puerto Banus 10 minutos. Marbella 15 minutos. Aeropuerto de Málaga 50 minutos.

Características

  • Acristalamiento doble

Solicite más Información