REF# R3351700

Casa en Guaro – 5 habitaciones – 2 baños

Guaro

Hab.
5
Baños
2
Const.
126
Terraza
0

129.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Vistas increíbles

. Terraza elevada

. PUEBLO BLANCO ESPAÑOL TRADICIONAL

. Distancias a pie a varias tiendas y bares de tapas.

. ESTILO DE VIDA

Esta propiedad tradicional pero bien vigente se presenta de la siguiente manera. Entra en una habitación grande que actualmente se usa como comedor. Hay un dormitorio doble para que te fueras. A través de una puerta, infronte, ingrese en una segunda sala de bienvenida con un solo dormitorio a la izquierda y las escaleras que conducen a los niveles más altos. En frente de este espacio se encuentra la cocina de madera real ajustada y el primer dormitorio. En el primer piso hay dos habitaciones dobles adicionales y un baño de buen tamaño.

Las escaleras en el aterrizaje lo llevan hasta, en mi opinión, la mejor característica de la casa; Una increíble terraza de doble cara con zona de entretenimiento cubierta central con cocina equipada. Las vistas aquí son absolutamente impresionantes.

Guaro es un pueblo blanco, ubicado en el borde del parque natural de la Sierra de las Nieves. Gracias a su posición elevada, a más de 350 metros sobre el nivel del mar, el pueblo ofrece vistas privilegiadas a través del campo circundante.

El área es conocida por producir almendras y aceitunas, que es una parte importante de la economía local. Guaro tiene su propio molino de oliva, donde los locales tienen sus cosechas presionadas.

El pueblo de Guaro también se usa como base oriental para acceder a la Sierra de las Nieves, ¿habías impresionantes caminatas de naturaleza y actividades aventureras? Es el lugar ideal para los amantes al aire libre, que también ofrece algunas actividades culturales famosas como el Festival de Luna Mora en septiembre. Como muchos pueblos blancos en Andalucía, el pueblo se remonta a la ocupación árabe de España. Luna Mora, traducida como Moorish Moon, es una celebración histórica con artes, artesanías y música en el anfiteatro al aire libre del pueblo. A lo largo de las noches del festival, hay un zoco de la calle de estilo morisco, y todo el pueblo está iluminado por más de 20.000 velas que es realmente hermosa para experimentar. Cada julio, el pueblo celebra su desfile anual de peregrinación o 'Romeria' que termina en la pequeña capilla de 'Ermita del Santuario del Puerto'. Otro evento andaluz típico, donde todos son bienvenidos a unirse.

El pueblo de Guaro se encuentra a 55 minutos (50 km). Desde la ciudad de Málaga y el aeropuerto y las playas de la Costa del Sol (Marbella) están a solo 35 minutos (a 24 km).

Características

  • Terraza cubierta
  • Terraza privada

Solicite más Información