REF# R3347902

Villa - Chalet en Casarabonela – 5 habitaciones – 3 baños

Casarabonela

Hab.
5
Baños
3
Const.
390
Terraza
0

640.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Peleo corto al pueblo

. A poca distancia de Casarabonela

. Alojamiento separado

. Gran acceso

. Vistas increíbles

. Sumérgete

. Cerca de muchas barras de tapas

. ESTILO DE VIDA

Esta villa separada en el bonito pueblo de Casarabonela se encuentra en una posición muy privilegiada con fantásticas vistas de las colinas y el pueblo a la izquierda.

Debajo de la propiedad hay un gran área de garaje y almacenamiento y mientras camina hacia la parte delantera de la propiedad, se sorprende por las hermosas vistas. La piscina en forma de riñón está a la derecha de la propiedad con mucho espacio a su alrededor para absorber el sol o permanecer a la sombra Udner los árboles maduros.

La propiedad en sí se extiende en tres pisos. Los dos pisos inferiores albergan la propiedad principal y el piso superior es el alojamiento separado con acceso privado a la calle.

Una puerta doble de madera maciza tallada a mano se abre en el espacioso pasillo. Las escaleras están ubicadas justo en frente de usted, la cocina y el baño totalmente equipados están a su izquierda y el salón grande con su chimenea de ladrillo expuesta está a su derecha. También hay acceso al garaje en este nivel.

Arriba hay tres espaciosas habitaciones dobles y otro baño familiar. En el piso de Thirs encontrará el alojamiento separado; Un apartamento de dos habitaciones con acceso totalmente privado. Este apartamento de estilo ático consiste en una sala de estar de cocina/restaurante de planta abierta con una barra de desayuno buceando los dos espacios. El techo de madera agrega mucho carácter a este espacio. También hay dos dormitorios y un baño.

Casarabonela se encuentra en las estribaciones de Sierra Prieta, parte de la Sierra de Las Nieves. El aire está limpio y las vistas son impresionantes, debido a la posición elevada del pueblo. Es una base ideal para los amantes del aire libre y la naturaleza. Senderismo, andar en bicicleta, montar a caballo o simplemente un paseo por las montañas y el bosque, con vistas sobre el valle de Guadalhorce e incluso el océano, son la manera perfecta de relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del hermoso entorno.

Caminando por las estrechas calles encaladas, descubrirás el alma morisca, combinada con elementos cristianos y restos romanos. El pueblo tiene una iglesia central y muchas plazas y terrazas exterior donde puedes disfrutar del sol, las tapas locales y una bebida. También por la noche puedes unirte a los lugareños para tomar una copa en uno de los bares.

En la parte más alta de la ciudad, los restos del castillo árabe Casarabonela son visibles, además de su valor histórico, ¡es un punto de vista excepcional! Casarabonela se encuentra a solo 40 minutos (47 km.) De Málaga y el aeropuerto. Las playas de Costa del Sol están en un viaje de 45 minutos (62 km.).

Características

  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información