REF# R3337561

Comercial en Benalmádena Costa – habitaciones – baños

Benalmádena Costa

Hab.
0
Baños
2
Const.
137
Terraza
0

479.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

VENDO RESTAURANTE EN COSTAS MARINA MAS POPULAR. OPORTUNIDAD INUSUAL DE ADQUIRIR UN NEGOCIO LIBRE QUE ACTUALMENTE COMERCIALIZA COMO RESTAURANTE INTERNACIONAL QUE OFRECE VISTAS A LA PLAYA Y AL MAR

Gran oportunidad para comprar un restaurante de 72 asientos que sirve una mezcla ecléctica de comida india, mexicana e italiana, aunque debido a su ubicación privilegiada, podría prestarse a cualquier otro estilo de cocina. El restaurante principal tiene capacidad para 28 personas, con una moderna terraza cubierta de vidrio para 22 personas más y también una terraza exterior para 22 personas más. Todas las mesas ofrecen vistas al mar.

El restaurante está completamente equipado con todos los muebles y accesorios, lo que lo hace listo para entrar y comenzar a comercializar desde el día 1. Tiene un ambiente acogedor y moderno con su esquema de colores azul y blanco y sus tradicionales baldosas.

Hay una barra de madera con espacio para que el cliente tome una copa antes de la cena. Hay baños para damas y caballeros y una cocina bien equipada. El negocio se vende como se ve con refrigeradores, vajilla, cubiertos y cristalería proporcionados.

La cocina es de un tamaño generoso con encimeras de acero inoxidable, refrigeradores, estanterías, fregaderos, 2 hornos para pizza y extractor.

GRAN OPORTUNIDAD DE TOMAR UN NEGOCIO YA EXITOSO EN LA MEJOR UBICACIÓN DE COSTA. TAMBIÉN EXISTE UN GRAN ALCANCE PARA EXPANDIR EL NEGOCIO.

Benalmádena

Benalmádena se encuentra a 19 km al oeste del aeropuerto internacional de Málaga y se encuentra entre los centros turísticos costeros de Torremolinos y Fuengirola. Su precipitación media anual es de 610 mm y tiene una temperatura media anual de 18 grados. Tiene una población de 65.965 habitantes. Benalmádena es uno de los destinos turísticos más populares de la Costa del Sol y se divide en 3 áreas principales. Se trata del asentamiento tradicional y original de Benalmádena, Benalmádena Pueblo, la cosmopolita localidad de Arroyo de la Miel y las distintas zonas que conforman los 10km de costa, (13 playas de las cuales 5 son de bandera azul) que es Benalmádena Costa.

Benalmádena Pueblo está situado en las estribaciones de las montañas ya unos 5 km de la costa. La mayoría de las áreas de este pueblo ofrecen impresionantes vistas del Mediterráneo desde Fuengirola hasta Málaga. El pueblo atrae a muchos visitantes diarios, ya que ha logrado mantener su aspecto tradicional de pueblo español con paredes encaladas, calles estrechas y empedradas llenas de flores y pequeñas plazas (plazas) donde residen los tradicionales cafés españoles. Muchos visitantes disfrutan de la tranquilidad del pueblo saboreando la vida española mientras disfrutan de la cocina local y las tapas.

Arroyo de la Miel es una ciudad pequeña pero moderna que se encuentra entre el pueblo y la costa y es el punto central de la comunidad de expatriados locales y extranjeros de Benalmádena para cenar, entretenerse y comprar. También alberga la estación de tren de Benalmadenas que une el complejo con Fuengirola y Málaga a través del aeropuerto. El servicio de autobús es similar al del pueblo con algunas rutas adicionales que van a las urbanizaciones de la costa de Benalmádena. Esto ha hecho de Arroyo de la Miel una popular ciudad de cercanías. Aquí también encontrará el parque temático Tivoli World, el teleférico que llega a la cima de la montaña y Selwo Marina, uno de los pocos lugares de España donde se puede nadar con delfines. También encontrará el famoso Parque Paloma con sus conejos nativos, pavos reales y gallinas y el lago, lo que hace que este sea un gran día para niños y adultos por igual. También hay un auditorio donde se realizan eventos musicales.

Benalmádena costa cuenta con una numerosa y variada selección de hoteles que se alinean frente a la playa, la carretera principal y las calles laterales de este popular destino turístico. La zona principal de Benalmádena Costa se encuentra entre el galardonado puerto deportivo y la zona de Torrequebrada, que alberga el único casino de Benalmádena.

Dentro de esta área hay muchos restaurantes, bares, clubes y lugares de entretenimiento para muchas nacionalidades. También está el puerto deportivo, que ofrece una variedad de actividades acuáticas y de navegación, un Sealife Center y una gran cantidad de bares y restaurantes.

Características

  • Terraza cubierta
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información