REF# R3333394

Terreno Rustico en Alhaurín de la Torre – habitaciones – baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

65.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástica ubicación

Esta gran parcela en las afueras de Alhaurin De La Torre se encuentra en un lugar encantador con fantásticas vistas abiertas. Hay agua y electricidad cerca.

TENGA EN CUENTA QUE ESTA TIERRA NO PUEDE SER CONSTRUIDA.

ALHAURÍN DE LA TORRE

Alhaurín de la Torre es una de las ciudades más grandes y vibrantes de la zona, popular por su ubicación cerca de la ciudad de Málaga. Mucha gente que trabaja en Málaga vive en el pueblo que se está expandiendo rápidamente. Sin duda e irónicamente, pronto será más grande que su vecino Alhaurín el Grande en tamaño y población.

El pueblo está ubicado entre grandes plantaciones de árboles de cítricos y aguacates y tiene mucho que ofrecer. Además de la variedad de restaurantes, tiendas y bares, también hay un campo de golf "Lauro Golf" conocido por sus impresionantes vistas panorámicas.

El mayor atractivo para los visitantes de Alhaurín de la Torre son sin duda los jardines de El Retiro, que exhiben una impresionante variedad de plantas y vida silvestre. Situado cerca de la ciudad y la playa, el pueblo tiene algo que ofrecer para todos.

El pueblo de Alhaurín de la Torre se encuentra a tan solo 15 minutos (15 km.) De la ciudad de Málaga, el aeropuerto y las playas de la Costa del Sol.

Características

Solicite más Información