REF# R3329539

Cama y Desayuno en Casarabonela – habitaciones – baños

Casarabonela

Hab.
21
Baños
19
Const.
1100
Terraza
100

520.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hotel Totalmente con licencia

. Buena ubicación

. Vistas abiertas

. Pueblo popular

. Posibles ingresos de Airbnb

. Cerca de muchas barras de tapas

. Oportunidad de turismo rural

¡Esta propiedad única se encuentra en la ladera en Casarabonela y ofrece magníficas vistas al valle! Ubicado en el borde del pueblo, las tiendas, los bares y restaurantes están a la vuelta de la esquina. Un lugar ideal para comenzar un negocio de turismo rural, rodeado de la hermosa naturaleza de Andalucía y aún a menos de una hora de la ciudad de Málaga, el aeropuerto y las famosas playas de la Costa del Sol.

El increíble edificio grande está construido en estilo tradicional y se extiende sobre 4 niveles. Con alguna inversión, tiene el potencial de convertirse en un hotel exitoso. Hay 18 habitaciones dobles, todas con baño en suite y balcón con vistas al hermoso valle y montañas distantes. Varias grandes áreas comunales harían un área de recepción perfecta, restaurante y salón. Hay ascensor de acceso a todos los pisos.

Actualmente, la propiedad se utiliza como refugiado para los trabajadores locales, cada piso tiene una cocina y áreas comunales. Se necesita una reforma y existe la posibilidad de obtener una subvención del Ayuntamiento para las obras en la propiedad, con la condición de que el hotel se ejecuta por un mínimo de 5 años. Si está soñando con correr un negocio rural en el corazón de Andalucía, ven y explore esta propiedad única ...

Casarabonela se encuentra en las estribaciones de Sierra Prieta, parte de la Sierra de las Nieves. El aire está limpio y las vistas son impresionantes, debido a la posición elevada del pueblo. Es una base ideal para los amantes del exterior y la naturaleza. Senderismo, ciclismo, equitación o un paseo por las montañas y bosques, con vistas al valle de Guadalhorce e incluso el océano, son la forma perfecta de relajarse y disfrutar de la pieza y la tranquilidad de los hermosos alrededores.

Caminando por las estrechas calles encaladas, descubrirá el alma morisca, combinada con elementos cristianos y restos romanos. El pueblo tiene una iglesia central y muchas plazas y terrazas externas donde se puede disfrutar del sol, las tapas locales y una bebida. También por la noche puedes unirte a los lugareños para tomar una copa en uno de los bares. Tienen las costumbres y eventos habituales de los andaluces; La feria anual, la procesión y una celebración de Pascua única. Las aceitunas juegan una gran parte de su economía, lo que no es sorprendente cuando ves los olivares que rodean el pueblo.

En la parte más alta de la ciudad, los restos del castillo árabe Casarabonela son visibles, además de su valor histórico, ¡es un punto de vista excepcional! El Jardín Botánico (Jardin Andalusi) de Casarabonela es bien conocido por su colección de plantas de cactus, hay 2.500 especies de todo el mundo.

Rodeado de montañas, hay un camino hacia el pueblo y una carretera. Casarabonela está un poco más lejos de la pista batida, pero aún se encuentra a solo 40 minutos (47 km) de Málaga y el aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol están a 45 minutos (62 km.) Drive.

Características

  • Acceso para minusválidos
  • Baño En-Suite
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información