REF# R3325231

Comercial en Marbella – habitaciones – baños

Marbella

Hab.
3
Baños
1
Const.
150
Terraza
0

500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Antigua clínica en el corazón de Marbella.

LA PROPIEDAD:

Esta oficina se encuentra en Marbella, Málaga, en el área de Ricardo Soriano, en el primer piso. Cuenta con 150 m2 de los cuales 142 m2 son útiles y tienen 4 dormitorios, 2 baños.

El estado de la oficina está completamente renovado. Muy brillante y espacioso, es un proyecto emocionante para convertir en un apartamento de lujo. !!!

Fue una antigua clínica de oftalmología en el centro de Marbella. Perfecto para reformar y hacer oficinas, notario, clínicas, etc.

Tiene hermosas ventanas grandes que dan a la bulliciosa avenida Ricardo Soriano, que cota cada tipo de amenidad, solo pasos.

LOCALIZACIÓN:

El área de Marbella es una de las áreas con más encantadora Marbella, está rodeada de todo tipo de tiendas, tiendas, bares, restaurantes, con una de las mejores playas, un ambiente maravilloso y cerca de Puerto Banús.

Un área que mantiene las típicas casas andaluzas. Las Barbellas Aboir de la individualidad, se pueden apreciar mejor explorando las calles atrasadas en la parte antigua de la ciudad. Uno de los lugares más bonitos es el legendario cuadrado naranja que se encuentra justo al lado de la calle principal en el distrito anterior y también alberga el Ayuntamiento y la oficina de turismo del siglo XVI, donde puede recoger una información detallada de mapas y visitantes. El centro de Marbella con la mayoría de las empresas, bancos y empresas se extienden por la carretera arterial principal, Avenida Ricardo Soriano, es la parte nueva y moderna de la ciudad. Tome un agradable paseo por el paseo peatonal pavimentado, parte de mármol y parte de arcilla, el paseo marítimo comienza en el puerto pesquero de La Bajadilla y se extiende a Puerto Banús, un tramo de unos 6 km.

DISTANCIAS:

Las distancias aproximadas son:

Puerto Banús - 3 km

Marbella - 10 km

Estepona - 10 km

Benahavis Village - 20 km

RONDA - 60 km

Gibraltar - 60 km

Granada - 200 km

RESUMEN:

Planta media (Entre Planta), Marbella, Costa del Sol.

4 dormitorios, 2 baños, construidos 150 m².

Orientación: Sur, Sur / East

Control de clima: aire acondicionado, a / c frío.

Vistas: Sstreet, urbano

Características

Solicite más Información