REF# R3325123

Finca - Cortijo en Almogía – 3 habitaciones – 2 baños

Almogía

Hab.
3
Baños
2
Const.
142
Terraza
50

315.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Almogía es una encantadora ciudad y municipio en la provincia de Málaga. Está situado a unos 25 km de la ciudad de Málaga, tiene una población de aproximadamente 4,300 residentes y tiene una economía basada en el cultivo de almendras y aceitunas. El paisaje es impresionante y hay suficientes o áreas para caminar, ciclismo y equitación.

Dentro de la ciudad hay tiendas, químicos, escuela primaria y secundaria y una variedad de bares y restaurantes. Un mercado local se celebra todos los martes.

Almogía es famosa por una forma distintiva de folclore español llamado "Verdiales" y las competiciones se llevan a cabo en el mes de diciembre, donde compiten las bandas.

Esta hermosa propiedad del país está ubicada justo al lado de la carretera principal antes de llegar a la ciudad con un camino sólido y las puertas principales de los 6.572 m2 de tierra cercada completa. Hay un amplio estacionamiento, las perreras cercadas y en una palanca inferior hay un amplio paddock con 4 establos y una tienda de heno. La propiedad tiene un código OCA para 5 caballos en su lugar.

Hay una hermosa zona de piscina con barbacoa y una pérgola atractiva para el entretenimiento externo. Debajo de la zona de la piscina, a la que se accede desde la unidad, son tres salas de almacenamiento.

El acceso principal a la casa es a través de un hermoso solarium y se abre a un gran salón / comedor con estufa de leña y una cocina abierta equipada con una isla y acceso a la zona de la piscina. Una puerta nos lleva a un pasillo donde hay 3 dormitorios, uno de los cuales es el maestro con baño en suite, bañera de jacuzzi y puertas de patio de la zona de la piscina. Al final del pasillo, hay una oficina y un baño con ducha que conduce a un lavadero y acceso a un área cercada utilizada como carrera para los gatos y una puerta al final que conduce a la zona de estacionamiento.

Una hermosa propiedad rural en las colinas de Andalucía.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Terraza privada
  • Solario
  • Establos
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información