REF# R3321034

Terreno en Torremolinos – habitaciones – baños

Torremolinos

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

3.440.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

PARCELA EN TORREMOLINOS.

Son 18.607 m2 sin parcelar.

La edificabilidad es del 40% y la parcela mínima es de 400 m2. El suelo es UAS-2.

Torremolinos es un municipio español ubicado en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de la comunidad autónoma de Andalucía.

Torremolinos es uno de los municipios más multiculturales de Andalucía. Aquí residen personas de hasta 130 nacionalidades distintas durante todo el año, a lo que hay que sumar las que pasan en la ciudad solo temporadas.

El principal atractivo turístico de Torremolinos son sus playas. El municipio cuenta con casi 7 kilómetros de costa, siendo sus principales playas Los Alamos, Playamar, El Bajondillo y La Carihuela. Se trata de playas urbanas accesibles desde el Paseo Marítimo. En general son de arena oscura y oleaje moderado y tienen un alto nivel de ocupación durante los meses de verano. Las playas más populares son El Bajondillo y La Carihuela, ubicadas en el casco urbano. El primero tiene más de un kilómetro de largo por 40 metros de ancho. La Carihuela tiene el mismo ancho aproximadamente y unos 2 kilómetros de largo. Esta playa se encuentra en el antiguo barrio pesquero del mismo nombre, donde abundan los restaurantes de pescado frito.

El municipio está atravesado transversalmente por la autovía del Mediterráneo y la N-340, que lo comunican con otros puntos de la costa mediterránea y con el interior. En cuanto al transporte público, en Torremolinos existen cinco estaciones de la línea C-1 de Cercanías Málaga: Torremolinos, Montemar Alto, La Colina, El Pinillo y Los Álamos, que conectan el municipio con Fuengirola, Benalmádena y Málaga, así como con el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y otros municipios del interior del área metropolitana de Málaga.

Características

Solicite más Información