REF# R3317392

Villa - Chalet en The Golden Mile – 7 habitaciones – 7 baños

The Golden Mile

Hab.
7
Baños
7
Const.
1000
Terraza
0

5.300.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

* Villa de lujo en Marbella, cerca de Puerto Banús. Piscina interior y exterior.

Terreno: 3.500 m2.- 1.100 m2 construidos.-

7 habitaciones y 7 baños.

Villa de lujo en una zona muy exclusiva de Marbella, junto al Paseo Marítimo.

La casa permitirá a una familia con niños disfrutar de un verdadero hogar de lujo. Son 1.100 m² que se distribuyen en una sola planta. Dispone de siete dormitorios, tantos baños, amplios salones, cocina equipada con los mejores electrodomésticos y terrazas para disfrutar del buen tiempo.

El estado en el que se encuentra el chalet es inmejorable, con calidades superiores. Dispone de sistema de climatización para toda la vivienda, domótica aplicada en toda la vivienda, baño turco, chimenea y armarios y vestidores en los dormitorios. No le falta un solo detalle.

Además cuentan con una gran alberca y deck para que puedas disfrutar todo el año. El garaje, con puertas automáticas, es muy amplio y te permitirá aparcar hasta cuatro vehículos. Además, cuenta con sistema de videovigilancia y entrada segura. La ubicación es extraordinaria, en una de las mejores zonas de Marbella, muy cerca del mar y de la playa. Todos los servicios, además, los tienes muy cerca de la casa. Centro de salud, supermercados, restaurantes, colegios ...

Todo lo necesario para el día a día lo tienes en las inmediaciones de la casa y como máximo a un cuarto de hora de distancia. Las comunicaciones son muy buenas, con acceso directo tanto a la N-340 como a la A-7, lo que te permitirá llegar a Málaga en unos tres cuartos de hora.

Precio: 5.900.000 € .-

Características

Solicite más Información