REF# R3308971

Villa - Chalet en Torremolinos – 3 habitaciones – 3 baños

Torremolinos

Hab.
3
Baños
3
Const.
219
Terraza
0

580.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástica villa de 3 dormitorios - El Pinillo (Torremolinos) esta villa independiente de 3 dormitorios con vistas panorámicas, se encuentra en una zona tranquila, pero cerca de la playa, supermercados, restaurantes y colegios internacionales en la zona de El Pinillo (Torremolinos).

La propiedad está construida en 2 plantas. En el primer piso, encontramos un amplio salón, con grandes ventanales y una maravillosa vista panorámica. Esta habitación cuenta con una completa y funcional chimenea y se divide en dos áreas, una sala y un comedor, ambos con excelentes vistas panorámicas y acceso a la terraza.

Dispone de una moderna cocina independiente, totalmente equipada. En la misma planta también podemos encontrar 2 dormitorios (uno con baño en suite), ambos con armarios empotrados y otro baño independiente. Tiene una tercera planta, donde podemos encontrar una buhardilla, que también se puede utilizar como trastero o dormitorio con una gran terraza.

En la planta baja, encontramos un apartamento independiente, con salón, un dormitorio, un baño y una cocina abierta.

La villa dispone de una amplia zona ajardinada exterior, con espacio para barbacoa y piscina. Tiene plaza de aparcamiento privada para 3 coches, trastero y aljibe.

Características

Solicite más Información