REF# R3302125

Apartamento en Mijas – 2 habitaciones – 1 baños

Mijas

Hab.
2
Baños
1
Const.
73
Terraza
11

149.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fabuloso apartamento de 2 dormitorios ubicado en una impresionante urbanización con exuberantes jardines, plantas tropicales, cascadas y piscinas comunitarias. Terraza soleada privada y amplia, privada y bellamente mantenida, ¡una visita obligada!

En la entrada, un amplio salón de recepción, a la derecha, la cocina, completamente equipada, luminosa y equipada con todos los productos blancos, a la vista hacia atrás con vistas.

Caminar a través de una impresionante sala de estar y comedor, el propietario actual tiene una biblioteca y un montón de muebles, incluso con su habitación de gran tamaño, ya que es, con grandes puertas abiertas al frente y al lado que conduce a la hermosa terraza soleada. - ¡El lugar perfecto para cenar 'Al Fresco y ver pasar al mundo, disfrutando de la tranquilidad de esta hermosa área!

Disfrutando de 2 dormitorios, uno con una gemela con una ventana a las vistas y la otra, una doble con armarios incorporados con puertas a la hermosa terraza. ¡Verdaderamente debe ser visto para ser apreciado!

Mijas Pueblo o conocido localmente cuando el pueblo blanco se encuentra en las estribaciones de las montañas de Mijas a unos 428 m sobre el nivel del mar. El pueblo ofrece algunas de las vistas más impresionantes y respiratorias de las áreas circundantes hasta la costa, hacia el interior y el robusto paisaje rocoso.

El pueblo no solo es muy popular entre los turistas que visitan el día ni los vacaciones en el pueblo, sino con los residentes locales de las ciudades y aldeas cercanas. La atracción de Mijas Pueblo es la autenticidad. El pueblo dispone de la forma de vida española de las calles empedradas, las paredes lavadas blancas y la matriz de tiendas artesanales y boutiques a los muchos festivales tradicionales celebrados desde la Plaza principal (Plaza) se sentaron centralmente en el pueblo. .

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información