REF# R3296977

Casa en Riviera del Sol – 5 habitaciones – 3 baños

Riviera del Sol

Hab.
5
Baños
3
Const.
212
Terraza
100

345.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Comunidad de tarifas 350 € / mes.

Reducido de 380.000 a 345.000 para una venta rápida.

Hermosa casa adosada en la prestigiosa urbanización Riviera Hill Club. La propiedad tiene una gran terraza, un salón de buen tamaño y cocina totalmente equipada. El piso principal consta de cocina, sala de estar con chimenea con una gran terraza orientada al suroeste, 1 dormitorio y un baño.

En el segundo piso hay otros 3 dormitorios y un baño, y en el último piso encontramos un gran solarium con barbacoa y mucha privacidad.

En la planta baja, se construyó un dormitorio súper tamaño con un baño completo y una sala de lavandería, y esta habitación tiene acceso a otra terraza a nivel de calle con su comunidad.

El desarrollo ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto Melvin Villaroel y cuenta con fabulosos jardines tropicales, una piscina comunitaria de buen tamaño, una piscina para niños, gimnasio y club de golf.

Casa adosada, cerca de todo, amueblado, cocina equipada, estacionamiento: sistema de entrada electrónica, piscina comunitaria, jardín: hermoso jardín, orientación: sur y oeste

Vistas: Jardín, Agradable, Mar, Árboles.

Cuenta con aire acondicionado frío / calor, balcón, barbacoa, convenientemente situado para el golf, comedor con chimenea, ventanas de doble acristalamiento, amueblado, complejo cerrado, ideal para familias, cerca de las comodidades, cerca de transporte, ubicación tranquila, vistas al mar, solarium, terrazas soleadas , Comunidad bien mantenida.

Características

  • Barbacoa
  • Cerca de Transporte
  • Solario

Solicite más Información