REF# R3287848

Finca - Cortijo en Coín – 4 habitaciones – 4 baños

Coín

Hab.
4
Baños
4
Const.
219
Terraza
12

549.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hermosa finca tradicional de estilo español con vistas panorámicas construidas sobre una parcela plana y muy cerca del centro de la moneda.

La Finca se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:

Piso de entrada: porche de entrada con zona de estar, hall de entrada y gran salón con chimenea y acceso a la gran terraza soleada. Cocina separada, totalmente equipada y muy espaciosa con mesa de comedor. Cuarto de baño con ducha grande.

Arriba: 3 habitaciones dobles y un baño. Dormitorio principal con acceso a una terraza soleada con vistas panorámicas.

Planta baja: habitación con muchas posibilidades (dormitorio, sala de juegos, gimnasio, oficina) con baño. Gran garaje y taller. Muy grande porche con posibilidades de cerrarlo y convertir todo este piso en un apartamento independiente. Junto a este porche hay otro baño con ducha.

Exterior: elegante camino de entrada con puerta automática y capacidad para varios automóviles. Zona de barbacoa. Hermosa piscina con cascada y rodeado de terrazas soleadas con 100% de privacidad y tranquilidad más pérgola con mesa de comedor.

Parcela totalmente útil y vallada con un hermoso jardín con árboles frutales, y abundante agua de la zanja de riego con sistema de riego automático y para la casa de agua potable del pueblo con 3 depósitos de tanques de agua.

Propiedad en muy buen estado con ventanas de doble acristalamiento en la mayoría de las ventanas, paneles solares para agua caliente, sistema de alarma y aire acondicionado en la sala de estar, cocina y 2 dormitorios.

Parcela 3.220m2. Tamaño total construido 219.09m2. Piscina 40m2.

IBI 899 € por año. No hay honorarios de la comunidad.

Año de construcción 1992.

DISTANCIAS:

Supermercados y tiendas en moneda de 1.3km.

Alhaurín el grande 5,5km.

Playa y Puerto de Fuengirola 25km.

Parque Comercial La Cañada, Marbella 28km.

Aeropuerto de Málaga 26.5km.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza privada

Solicite más Información