REF# R3275596

Cama y Desayuno en Málaga Este – habitaciones – baños

Málaga Este

Hab.
7
Baños
7
Const.
889
Terraza
50

899.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

FREEHOLD - Elegante hotel o B&B rodeado de naturaleza

Oportunidad única, esta es única. Esta inmaculada propiedad se encuentra en un pueblo virgen con vistas al lago Viñuela. La propiedad actualmente funciona como un hotel y se ofrece para pequeños eventos de bodas y otros eventos y celebraciones.

Hay 7 espaciosas habitaciones, todas las suites ofrecen todo el lujo que pediría para tener una estancia relajante; bañera independiente en el medio de tu habitación, baño con ducha de lluvia separada con influencias marroquíes, wifi, aire acondicionado, vistas desde todas las habitaciones, persianas en las ventanas, cada habitación tiene balcón y muebles hechos a mano. Todas las habitaciones han sido diseñadas individualmente con un alto nivel.

El hotel está construido en 3 niveles. Aparte de las habitaciones cuenta con un bar, cocina totalmente equipada, un desayunador / comedor con terraza y gran pared de vidrio retráctil para disfrutar de las maravillosas vistas sobre el lago y las montañas circundantes, un área de recepción, una sala de tratamientos, hombres y mujeres. habitaciones, baño de vapor, una piscina muy acogedora con jacuzzi y bar, instalaciones para eventos y funciones, trastero y aparcamiento privado frente al hotel.

Este hotel ha sido construido y diseñado con amor y atención por los detalles hace solo un par de años, por lo que todo está impecable, nuevo y en funcionamiento. Gran oportunidad para alguien que busque dirigir un negocio en el sur de España. Hay muchas instalaciones cercanas como senderismo, equitación, golf, deportes acuáticos en el lago, como windsurf, kayak o canoa, pueblos encantadores, la costa está a solo 20 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga está a 50 km.

Hay un acceso muy fácil al hotel. A poca distancia del pueblo que tiene 400 habitantes.

La Viñuela es un destino muy popular para aquellos que quieren disfrutar de la belleza virgen de Andalucía. También ha sido elegido por muchos españoles y extranjeros para convertirse en su hogar, disfrutando de la vida en su hermoso entorno. Este idílico lugar atrae a escritores, artistas, fotógrafos y aquellos que simplemente disfrutan del campo en uno de los mejores climas de Europa durante todo el año.

Características

  • Ascensor

Solicite más Información