REF# R3270457

Casa en Ojén – 3 habitaciones – 2 baños

Ojén

Hab.
3
Baños
2
Const.
279
Terraza
0

320.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta hermosa casa adosada está situada en el pueblo de montaña encalado de Ojén, que está a solo 8,5 kilómetros de Marbella. El pueblo tiene muchos bares y restaurantes, así como instalaciones deportivas y una escuela primaria pública.

Ubicada en una tranquila calle de un solo sentido que corre paralela a la carretera principal, la casa tiene un amplio garaje con capacidad para 3 coches. Se han hecho previsiones para hacer un baño / wc así como áreas de almacenamiento.

Las escaleras conducen al primer piso donde hay un salón / comedor abierto con estufa de leña, cocina americana equipada, aire acondicionado y balcones tipo Juliette. A lo largo del pasillo hay un baño con ducha y un patio interior. Hay 2 dormitorios de buen tamaño y un dormitorio principal con vestidor, así como un baño familiar con bañera. Todas estas habitaciones tienen balcones tipo Juliette, ventanas de doble acristalamiento con persianas enrollables y suelo de parquet que hacen que esta casa sea muy luminosa y aireada.

Una escalera abierta conduce al segundo piso donde hay una hermosa sala abierta con piso de baldosas que está lista para que el comprador se adapte a sus necesidades. Una puerta desde aquí conduce a la azotea que tiene previsión de una zona de barbacoa y tiene vistas a la montaña. Esta casa ha sido construida por el propietario actual y se presta mucha atención a los detalles en esta hermosa casa.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Cerca de Transporte
  • Suelo de madera

Solicite más Información