REF# R3264118

Casa en Monda – 4 habitaciones – 2 baños

Monda

Hab.
4
Baños
2
Const.
130
Terraza
40

185.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Sumérjase en el corazón de un pueblo español trandicional

. Personaje

. Rennovación requerida

. A poca distancia de muchos bares de tapas.

. Patio

. Entorno tradicional

. Excelentes enlaces de comunicación

. ESTILO DE VIDA

. Gran selección de restaurantes cerca de

Esta gran casa adosada en el pueblo de Monda requiere renovación / restauración, pero tiene el potencial de ser la casa más fantástica del sol.

Aproveche al máximo las características del personaje de esta propiedad, las vigas de madera originales, la chimenea abierta y el diseño peculiar.

Ven a verlo por ustedes mismos.

La parcela vacía frente a la propiedad también está a la venta, por favor contáctenos para obtener más información.

Monda es un pueblo bonito y encalado en el borde del Parque Natural Sierra de las Nieves, a solo 15 minutos de la costa de Marbella. La vida es pacífica aquí y a un ritmo lento. Los locales sean excelentes, pasando y siempre tienen tiempo para charlar o tomar un café. Aunque Monda es una auténtica localidad española, los locales se mezclan muy bien con las otras nacionalidades presentes en la aldea (holandesa, inglés, sueco, alemán).

Para una pequeña ciudad, se sorprenderá de lo que este lugar encantador tiene para ofrecer. Monda atrae a un gran grupo de estudiantes cada año, ya que la Academia de Diseño de Marbella está situada en las afueras del pueblo.

Hay bastantes bares, restaurantes e incluso dos clubes para la generación más joven, que siempre están ocupados. El restaurante de pescado con Secret Garden es un lugar encantador para disfrutar de lo que esté disponible ese día. Bar Luna es el lugar para estar y ofrece el mejor desayuno y tapas en la ciudad, junto al entretenimiento en vivo en verano.

El pueblo tiene todo lo que necesita, y más: un pequeño supermercado, panadería local, farmacia, clínica de veterinario, mercado semanal de frutas y mencionamos el camión de churros los domingos por la mañana. La piscina comunitaria está a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y, si continúa caminando, puede explorar el hermoso Parque Nacional Sierra de las Nieves. Este es el lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo, cruce de motor y montar a caballo.

En la cima de la montaña, con vistas al pueblo, es su característica más famosa: Castillo de Monda, el castillo de Monda. El hotel, dirigido por anfitriones holandés, también tiene un fabuloso restaurante con impresionantes vistas al pueblo y hasta Málaga.U2028U2028MONDA está a 30 minutos (37 km). Desde la ciudad de Málaga y el aeropuerto. La costa de Marbella está a solo 15 minutos (15 km).

Características

  • Terraza privada

Solicite más Información