REF# R3240691

Villa - Chalet en Estepona – 5 habitaciones – 2 baños

Estepona

Hab.
5
Baños
2
Const.
280
Terraza
70

560.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa extravagante, moderna, independiente de 5 dormitorios - Estepona Golf.

5 hab

2 baños

280M2 construidos

580M2 parcela

490.000Euros!

¡A todos los amantes del golf extravagantes!

Oportunidad única de adquirir una villa independiente muy peculiar y sexy en el campo de golf de Estepona. Esta es una gran villa independiente con piscina privada, jardín, estanque de patos, mucho espacio de almacenamiento y un espacio de trabajo adicional para aquellos a quienes les gusta jugar con herramientas.

Estacionar frente a su puerta, la carretera es un callejón sin salida y, por lo tanto, está situado en una zona tranquila y encantadora. Increíbles vistas al golf, campo, montañas y algo del mar.

En la planta baja, hermosa sala de estar de concepto abierto, espacio para oficinas en esta área, amplia cocina americana completamente equipada. Propiedad muy luminosa con ventanas y puertas correderas alrededor.

En la planta baja también hay un dormitorio grande con puertas correderas alrededor para salir al área de la piscina y un baño con bañera (3 piezas).

Arriba, 3 amplios dormitorios que comparten 1 baño con plato de ducha y bañera (4 piezas). Todos los dormitorios salen a una terraza. Gran terraza de 70M2 para tomar el sol. Sol todo el día, excelentes vistas.

La propiedad tiene 3 máquinas de aire acondicionado, 2 en los dormitorios y 1 en la sala de estar. También cerrado en chimenea.

Propiedad especial con una sensación increíble. ¿Quieres algo increíble en una zona tranquila y te gusta jugar al golf?

Reserve su visita ahora!

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información