REF# R3239425

Apartamento en Riviera del Sol – 3 habitaciones – 2 baños

Riviera del Sol

Hab.
3
Baños
2
Const.
140
Terraza
20

199.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Se vende magnífico apartamento en planta baja elevada en esquina con 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de los dormitorios es en suite, el apartamento también tiene lo siguiente, terraza de unos 20 (M2) metros cuadrados, con un jardín de buen tamaño justo enfrente. , aire acondicionado frio y calor, armarios empotrados en todas las habitaciones, lavadero, trastero, garaje privado, ascensor. Este apartamento está ubicado en Riviera del Sol, dentro de un complejo residencial cerrado y protegido que consta de 10 bloques de apartamentos residenciales, con piscina para 4 adultos, jardín verde maduro, con fácil acceso a la autopista AP7 Costa Mediterránea y la autopista de peaje.

Composición: salón, totalmente amueblado, cocina totalmente equipada (cocina, horno, frigorífico, lavadora, microondas).

Distribución: El salón y la cocina tienen acceso directo a la terraza que tiene vistas hacia la montaña, calle y jardín, pasillo por el que accedemos a los tres dormitorios. El apartamento se encuentra a 5 minutos en coche de todas las comodidades en el centro de Riviera del Sol, a 7 minutos en coche de la playa ya 20 minutos del centro de Marbella y del aeropuerto de Málaga.

Características

  • Terraza cubierta
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información